te atreves a sonreír?

19 oct 2011

They.

>>> Y sí. El mundo desapareció, al menos para mí. Madre mía, de cerca era mucho más guapo. Esos ojos verdes estaban clavados de una manera perfecta, en una piel perfecta. Una tez morena, un castaño muy claro para el cabello. No sé si me explico. En todo caso, en ese mismo instante todos mis problemas desaparecieron. Quise decir algo, pero miles de palabras estaban alborotadas. Tuve unas ganas horribles de decirle que era mi alma gemela, que le quería, a mi lado. Tuve miedo, ¿amor a primera vista? Quien sabe. 

- Eh...- Algo entró de golpe en mi mente. Un sonido precioso, parpadeé un par de veces y vi que me miraba. Dios mío, que ojos.- ¿Salut...?- Y qué sonrisa. No puedo describir esa sonrisa, no había ningún sentimiento reflejado en ella.

¿Me hablaba a mí? ¿Eso era una pregunta retórica? Me sentí fatal. Parecía el típico chico borde, que sólo se preocupa por el. Sentí un codazo en mi brazo derecho. Mis amigas estanan riendo y vi que había unos cuantos chicos más.

- ¡Ay!- Me toqué el brazo. -Hol... - Me di cuenta de que estaba hablando en español, y cambié de chip. Bélgica. Estamos en Bélgica.Francés o nerlandés. Francés.- Salut! - El chico sonrió, y esta vez, pude ver que la sonrisa era de felicidad. Todo pasó demasiado rápido. Tan rápido que me vi sentada en un Mc Donalds con éste chico, al parecer con tres amigos suyos y mis amigas.<<<


(¿Quieres ver lo que pasó anteriormente?  >http://razones-parasonreir.blogspot.com/2011/10/they_12.html< )

Lo siento, no he encontrado la foto perfecta.

3 comentarios:

Noe dijo...

hermosa entrada ame tu blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Aww!! me encantan los ojos verdes♥

Ana dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo
Pasate http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/
Un beso:D