te atreves a sonreír?

24 oct 2011


>>De repente ocurre. Algo se acciona, y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Y es ahi cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez en la vida, y que ya nunca volverán a repetirse.

Yo entiendo perfectamente que su mujer este preocupada porque su hija esta con un tipo que va por la vida a 200 por hora, a toda ostia. No quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero derepente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas... Te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila. Que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece, y que Roxana, se fugaría contigo ahora mismo a cualquier planeta...Cosas pequeñas, Claudio... Tu hija me ha eenseñado a ir despacio... Y eso me sienta bien.

Y derepente te das cuenta de que todo ha terminado. De verdad. Ya no hay vuelta atrás. Lo sientes. Y justo entonces, intentas recordar en que momento empezó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendras la sensacion de estar
                                a tres metros sobre el cielo.     <<

4 comentarios:

Rodilow; ♥ dijo...

Awww me encantó!!
Me han recomendado el libro y asi... pero aun no lo he conseguido jajaja bueno pues gracias por visitarme y ahora te sigo también :DD
Adoro tu blog(:

desde: happinessand-love.blogspot.com

Mariia..☆! dijo...

aiii me encanta es precioso el libro, la pelicula, la historia..(L)! me ha gustado mucho el blog, te seguiré leyendo
Te espero si quieres pasarte, un beso
http://suspirosenlunallena.blogspot.com/

B9♥ dijo...

Me gusta mucho tu blog:) Te sigo!
Si quieres pasarte: http://siguelsonidodelacaracola.blogspot.com/
Un besoo(:

Xisy Cobain dijo...

Precisamente me está pasando eso ahora.. y ya no me siento como antes :/
Gracias por pasarte por mi blog!
Un beso!