te atreves a sonreír?

19 feb. 2013

Descanso y cambios

Tras las puertas con el signo de prohibido, se encontraban unas paredes azul celeste con una raya amarilla atravesada. Luces amarillentas y un aire cargado predominaban aquella sala. Camillas con gente tosiendo, adormilada, pálida, era lo que se podía encontrar allí. Una madre llorando al lado de la camilla de su hija, rezando por que no pasara nada aquella mañana. Gente vestida de verde claro, azul como las paredes, blanco y otras de azul oscuro, caminaban de un lado a otro con prisa. Nombres que me eran indiferentes eran nombrados y palabras de buena suerte flotaban en la sala.

Finalmente mi nombre y sonreí. Ya me llevaban para adentro. Una simpática chica me dio la bienvenida a la sala de anestesia. Máquinas con lucecitas parpadeantes, pitidos preocupantes, gente pululando alrededor de mi camilla.

Pronto me hicieron quitarme la bata que llevaba y dejármela hasta el pecho, dejando los hombros al aire. Tres pegatinas redondas se engancharon a mi cuerpo, y pronto una manta caliente se posaba sobre mi. Al mismo tiempo, una jeringa se metía en mi mano izquierda, y la anestesia se expandía tan rápido...

*

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy me han hecho una prueba y a eso se debe el texto de ahí encima. En este último mes he estado enferma, nada grave, tranquilos. He faltado una semana y la siguiente teníamos las vacaciones de esquí y eso... Las he pasado metida en la cama a base de infusiones y manzanillas. 

No sé cómo explicaros mi estado de ánimo ahora mismo. Por una parte estoy muy contenta, y por otra estoy tan enfadada y decepcionada. Estoy muy contenta... Pues bueno, no sé por qué, la verdad jajaja. Estoy feliz. Por otra parte, estoy decepcionada con algunas personas, porque espero mucho de éstas y luego... Pues luego me llevo los golpes. (he quitado todo el texto que había aquí por seguridad, aviso.)
Bueno, dejo ya de molestar por aquí porque tengo noticias.

Hay una trilogía de libros que me encantan, ''El amor más allá del tiempo''. Son tres libros con nombres de piedras preciosas, en los que la autora, Kerstin Gier, narra la historia de dos viajeros del tiempo... Pues bueno, esta trilogía tendrá película, y saldrá esta primavera 2013!! #ueee.

Segunda noticia. ¿Recordáis que os dije que me había hecho unas californianas pero que me las iba a hacer aún más altas? Pues me las hice de nuevo justo antes de ponerme enferma y bueno, ésta es la única foto que salgo más o menos decente y solita. (abajo) ajjajja. Em, ese es otro tema que me ha molestado pero no voy a explayarme más. Ya no son tan rubias o pelirrojas o como queráis llamarle a ese color tan... Peculiar. A mi me gustaban y gustan como quedan independientemente de los comentarios y miradas de los demás. Ahora ya las tengo más castañas y queda un poco más natural, obviamente que después de dos semanas se hayan ido yendo...

Tercera noticia. Em, quiero decirle a Cami que siento mucho desaparecer así, y que lo de su concurso tendré que desapuntarme desgraciadamente. Lo siento guapísima.

Y bueno, con ésto me despido con un fuerte beso a todos :)