te atreves a sonreír?

17 oct 2012

Your hands once again caress the beloved head.

Porque lo ves, y él te ve. Un movimiento seco, otro. Y empieza a corretear hacia ti. Jo, lo echabas de menos, muchísimo de menos. Y ha llegado: ya esta con las orejas bajadas, y su antenita de un lado para otro. Y por fin, vuelves a acariciar esa cabecita que tanto quieres.
-Nacho

Hola pequeñas sonrisas !

¿Qué tal estáis? :) Siento el retraso monumentaaaal, pero he estado ocupada. Examenes, deberes y esas cosas, ya sabéis.. Jajaja :)

Hoy me paso mas que nada por la fecha. Hoy es el cumpleaños de Nacho... Pero bueno. No sé, siento la poca emoción de esta entrada, pero no hay ganas. Lo sieeeeeeeento.

Jo, encima he tenido los bajones esos que me daban el año pasado y no he estado muy bien. El caso, payaso (JAJAJAJAJA ok, dejo ya mis rimas, ya me las conoceis de sobra). Que ya he vuelto, que mañana os subo una historia pequeeeñita, y eso.

Mil besos cielos!

PD. León esta enorme y graciosisimo. Le encanta la Lasaña jajaja Y se queda con los morritos rojos xd. Lo bueno es que no me toca limpiarselo jajaja!
PD2. tumblr: catandobutifarras.tumblr.com  (de una amiga y mío)



Ajaja, os acordáis de la foto que tenía antes de portada del blog? :)








León

7 comentarios:

Camila dijo...

Linda, que bonita entrada para Nacho... Se le extraña! Yo justo cuando llegué a tu blog fue cuando Nacho llegaba a tu vida también... Así que me había acostumbrado a verlo en tu espacio... Pero bue' hay que recordarlo con amor *,*
Un abrazo cariño, que estés muy bien y te entiendo eso de no poder publicar... Yo igual estoy corta de tiempo, pero de alguna forma u otra paso igual a publicar en mi blog, no puedo dejae de hacerlo jaja ><.

Camila dijo...

PD: hermosas fotos, me encantan la 1 y la 6. Son preciosas *-*

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Aww Nacho era hermoso, realmente lamento la pérdida /: Pero León es igual de hermoso :3 Me alegro que te valla bien también con él. Me encantaría tener un perro, pero mi mamá y su histeriquería de que es mucha responsabilidad y bla bla bla...
En fin, ¿Tenes Tumblr? Después te sigo, yo soy muy viciosa con eso xD
Saludos Carmen, que valla todo bien (:

Alicia:3 dijo...

Holaaa:D pues si,cuanto tiempo,pero yo también ando desaparecida:) la entrada de Nacho ha estado muy bien,ains,tu alegrate mujer vale?:) tienes razones para sonreir,como bien dice tu blog^^ mi tumblr es http://inmortalice.tumblr.com/ yo os sigo al vuestro!!^^
Espero que te vaya todo bien^^
Besitos de miel:)
Alicia
Tq<3

Anónimo dijo...

Que joé que me has conmovido, gordi ! Que eres genial, que te mereces lo mejor y que te apoyo, que para mi se acercan unas fechas no muy faciles pero bueno, toca hacer una coraza y seguir adelante.
Muchos besitoos !

Sonia :) dijo...

Holaaaaaaa de nuevoooo:)
Ainss que mono que era Nacho jopee, una gran penaaa, pero bueno, la vida sigue y con ella nosotros, porque la verdad que León es superrrr moniiiismo tambiéen! jajaja
Bueno y que tal va el cursoo?
Me alegro mucho de que hayas vueltooo! Un besitoo giganteee;)

Never Look Back dijo...

Hola, descubri tu blog y me encantó, pasate por el mio si eso (te amaría si me siguieras jeje). Te sigo !! ♥♥
www.necesito-tu-amor.blogspot.com