te atreves a sonreír?

10 sept 2012

Wake me up when September ends!

Menorca! Comida por una ola jajaja (calidad móvil)



Menorca! Me encantan esos sombreros!
           

Cerdanya!

Menorca!


Los pantalones los corté yo ayer! Jajajaja, ¿qué tal han quedado?



Ella es la que te da las buenas noches. La que te proporciona brillo durante cada noche. Ella, la que siempre permanece a tu lado si tienes miedo. Ella, la que sabe tus secretos más ocultos. La que sabe cómo te gusta dormir; cómo debe estar la almohada para poder conciliar el sueño. La que con un suave suspiro mece tu imaginación y te lleva a un mundo mágico. Ella, que ha estado junto a ti en las noches más frías, en tus momentos más altos. Ella. La luna.







Hola preciooosas sonrisas!

¿Qué tal las vacaciones? ¿Alguna novedad excitante, alucinante, escalofriante y morrocotudamente morrocotuda? Bueno, ya me iré enterando, ¿no?

El martes pasado empecé las clases... Qué rollazo chavales! Que se acabe ya el colegiooo!

Bueno, yo traigo novedades... Más malas que buenas desafortunadamente. Bueno, pero intentaré ser breve, os lo prometo.

Las dos primeras quincenas de Agosto, fuimos a varias Fiestas Mayores de Cerdanya, y bueno, aprendí a bailar los bailes de pueblo, sabéis esos con los abuelitos y tal... Que hay que ir bien coordinados? Jajaja bueno, unas risas!

En una de las Fiestas montaron en un pueblo un concierto to' molongui jajajaj Y bueno, fuimos unas amigas y yo. Bueno, nos sacaron a una amiga y a mi... Pero bueno, os lo cuento jajajaj!

Llegamos, y a eso de que nos pusimos las 7 en primera fila bailando a lo loco y claro, los niños pequeños tuvieron que moverse para dejarnos espacio! Bueno,  que entre cosa y cosa, el señor del escenario (que iba vestido de mujer) dijo: ''Bueno, ahora necesitamos 2 pivonazos. Si, pivonazos. Venga, que suban dos chicas guapas!''  Y a eso de que una amiga me coge del brazo y me arrastra al escenario con ella. 

Yo, con lo patosa que soy, me comí un altavoz cuando me subieron al escenario, y encima con los tacones, pues como que me pegué la ostia del siglo jajaja! Bueno, nos presentamos y el señor nos mira y dice
-Uf! Pero por favor, si que son unas pivonazas! Madre mía! Oye, son operadas?
- (y yo) Jajajjaja no, pero gracias!
-Jajajaj que graciosa la chica! Me tendré que cambiar de sexo... 

Y mi amiga y yo bueno,muertas de todo! Y empieza a sonar ''Ai se eu te pego'' y bueno, nada. Empezamos a cantarla y bailarla (por obligacion) y bueno, eso jajajaj.

Emmm... ¿Qué más? Así. A finales de Agosto, Nachito, mi perrito, lo atropellaron.... Lo peor es que fue un vecino nuestro policía. Yo menos mal que no estaba en el pueblo y solo estaban mi padre y mi hermana. Me había ido a Menorca y BAM, al día siguiente me dicen esta tragedia. Bueno, me arruinó la semana de playa... 

Cuando volví a Bruselas, no tuve la fuerza de subirme en el coche. Me recordaba demasiado a mi perrito, moviéndose de un lado para otro porque le tenía un miedo al coche... Y bueno, ya al llegar a casa, tardé 10 minutos en entrar. Y sentí un vacío increíble. No se asomó ninguna carita peluda a saludarme, tampoco oí sus pasitos con el cascabel que le habíamos puesto en el collar.El pobre no había cumplido ni un año; me da una pena enorme que no es fácil de explicar. Nacho acababa de cumplir los 10 meses y nos había aportado a todos una felicidad que muy poca gente puede darnos en años. Lo que más me consuela es que fue el perrito más feliz durante estos 10 meses.

Pero bueno... Aquí va una noticia consoladora: El pasado martes, fuimos a recoger otro cachorrito en el mismo lugar en donde nació Nacho. Este se llama León, y es graciosísimo. Es  super activo y travieso. Hace pipí y caca por tooodas partes, y si le regañas, en vez de entristecerse, se alegra jajaja! Es un caso! 

Bueno, dejo de enrollarme y os dejo ;)

Besos mil,

Carmen.

Nacho&León


Foto con Nacho antes de ir a Menorca.


Recogida de León







12 comentarios:

MeriiXún dijo...

Que pena lo de Nacho u.o por suerte tienes ahora a León :3 besos guapa <3

Sonia :) dijo...

Pobre Nacho puff... antes yo tenía un perra y la envenenaron, no sé como alguien puede tener el tan poco calor de hacerle eso, yo estaba en una excursión del instituto y me llamo corriendo mi hermana diciéndome que se había muerto, y bueno que me quedé paralizada, lo bueno es que ahora tengo un perrito que tampoco tiene un año aun pero que es gigante, Buddy :)
Yo empiezo el instituto el viernes y no tengo ningún apero que ninguna gana! ogg Mi única ilusión es pensar que tendremos que organizar este curso el viaje de estudios jiji!
Un besitoo cielooooo<3

Alicia:3 dijo...

Vaya,siento lo de Nacho:s lo triste es que las personas se van,y los animales también:(en fin,espero que León te de alegria,aunque no podrá reemplazar a Nacho,pero en fin,al menos llenará el vacío que ha dejado:P me alegro que tuvieras unas buenas vacaciones^^yo empiezo la semana que viene el insti:P
Espero que te vaya bien^^
Besitos de miel^^
Alicia

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Caaaaaaaaaaaaaaarmeeeen!!!
Pero mirá que delgada que sos T_T Y después me dicen que no estoy gorda ¬¬ Bueno, mejor dejo mis problemas de lado y comento xD
Que maal lo de tu perrito /: Pero me alegra que te hayan comprado otro, es hermoso *-* La gente que conduce tendría que tener más cuidado, yo una vez siendo pequeña fui testigo de como atropellaban a un perro y pff es horrible :_
Vacaciones? Ojalá! Yo vacaciones tengo en diciembre, tengo clases desde marzo! (Excepto dos semanas en Julio, las famosas "vacaciones de invierno")
Me encantó la tercer foto, saliste hermosa n_n
Wake me up when september ends? Amé el título de la entrada! Yo tambien puse una así jaja, creo que toodos estamos con el tema de esa canción por ser septiembre. Aunque yo sí la estoy pasando mal y quiero que termine septiembre :_ Bueno, ya en mi blog te enterarás.
JAJAJA lo del concierto ese, la verdad Ai Seu Te Pego no me gusta, odio toda esa música, yo sólo escucho rock y porta S:
Saludos Carmen! Suerte en la escuela haha

Irene dijo...

U.u siento lo de Nacho, pobre, aunque espero que León pueda hacerte volver a reír y que de alguna u otra forma ocupe el lugar de Nacho. :3

Anónimo dijo...

Joe eso no me lo contaste, que lastima lo siento mucho de verdad, :S Con lo mono que era Nacho...
En serio os dijo eso el travesti ? Pues que verguenza me daria a mi jajaaj
Bueno, una razon mas para sonreir es que te he nominado a un premio.
Muchos besos, animo y tequieroo :D

Camila dijo...

Ay yo sabia que hablabas de la luna! :D me encantó el texto!
:) linda, me alegra que vuelvas... :) ojalá te vaya excelente en la escuela :)
Y que pena lo de Nacho, me dio muchísima pena :( ojalá León nos acompañe por más tiempo :))!
Y nada, las fotos están preciosas y tu pantalón quedó boni ^^.

Comentaría más pero me duelen muchísimo mis manos. Un beso!

Una simple yo dijo...

Caaarmen preciosa! Que bien tenerte de nuevo por aqui :) Primero decirte que siento un monton lo de Nacho, pero bueno me alegro de que ahora tengas a otro animalito al que darle cariño :3
Las fotos, sencillamente perfectas, enserio estas guapisima.
Bueno, siento no extenderme pero desgraciadamente yo tambien he empezado ya las clases y no se puede estar mucho por aqui, un beso enorme, te espero :D

Jandra Insaurralde dijo...

que lindo blog!que bonitas fotos!!
me gustaron mucho :)
nada más eso...seguí sonriendo :D
http://solojandra.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Me gusta tu forma de hablar de la luna...
y en tus fotos desprendes mucha alegría, me gustó ;) por eso te sigo.

Yo acabo de arrancar con el mío, por si quieres pasarte, aquí va mi dirección :
http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/

Carmen(: dijo...

Tocayaa<3 que lo siento muchísimo lo de Nacho, cada vez que lo veía en las fotos me daban ganas de abrazarlo porque es tan cuqui:3 Y que me han dado hasta ganas de llorar cuando lo he leído. Me he quedado un poco: WTF? Que penita, pero tu no te preocupes, lo quisiste mucho y él fue muy feliz(:
Y bueno, que me alegro mucho que lo pasases bien en tus vacaciones:D Estuviste en España? Jo que guay(: Vivir en Bruselas tiene que ser la leche:D Y muchísimas gracias por tus comentarios y tus opiniones(; Bueno y me voy que me enrollo mucho xD
Besoos y que te vaya genial la semana!!:D

Ladies dijo...

Preciosa! Tienes una nominación en mi blog :)
Un besito <3