te atreves a sonreír?

8 feb 2012

Porque simplemente, no hay ganas.

Me encanta ir a esos sitios, donde nadie sabe como llegar, donde voy sola tan solo para cerrar los ojos y sentir como la brisa acaricia mi pelo.
Me gusta respirar el aire limpio que llena mis pulmones y jugar a encontrar el lado positivo de las cosas,oir a los pájaros cantar, mientras intento descifrar qué és lo que dicen.
Quizás soy fantasiosa y creo en cosas que nunca se harán realidad, me imagino mi vida en un futuro sabiendo que posiblemente nunca sea así, pero almenos en ese momento soy feliz!
Pienso en mis amigas, pero en las que de verdad estan siempre ahí, en las que me aconsejan sabiendo que es lo mejor para mi, aun que sepan que yo después haré lo que quiera, pero a pesar de eso siguen ahí, ofreciendome su hombro cada vez que lo necesito.
Hago un repaso a toda mi vida y veo que hay errores, muchos errores, pero errores que se pueden remediar.
Siento que nada es como antes pero, ¿sabes? Estoy empezando a ver que esto es mejor, que si antes no fue..¿Por qué lo iba a ser ahora?
A veces hay que sacar la fuerza de donde no hay, y a pesar de saber que todo no es como uno quiere, ver que realmente nada es tan malo, que como dicen “ el tiempo lo cura todo”.
http://tustextos.com/mariiamesas/por-que-todo-me-recuerda-a-ti/ sacado de aquí




Mío:

Y te levantas y miras al espejo. Piensas que todo está mal. Quieres pegar todo lo que ves a tu paso pero no puedes, estas demasiado cansada. No quieres volver a la rutina de siempre, porque sabes que siempre habrá alguien que está infeliz. Alguien que se lamenta de su vida. Que muchas malas noticias y un riesgo y peligro recorren cada una de tus venas. Que cada momento que crees que va a ir a mejor, empeora. Y todo se te cae encima...


No quieres, sólo quieres dormir. Olvidar todo tu pasado y tu presente. Olvidar quien eres y qué haces en este mundo por tan sólo unos minutos. Quieres ser una mota de polvo. Te sientes como una aguja en un pajar, invisible, diferente. Sí, todos somos diferentes... Un infinito que sabes que acaba.

Lo siento. No hay ganas...  Os quiero. Me pasaré por vuestros blogs en cuanto pueda.

Carmen.

13 comentarios:

Irene dijo...

Carmen^^
Anímate, que la vida es para ser feliz y no lamentarse del pasado. A mi tampoco me gusta nada la rutina!
Besoss

MeriiXún dijo...

Carmeeen bonita y preciosa de mi corazón! Yo me he sentido miles y miles de veces así, queriendo dormir, pensando que nada vale la pena, pero al final, siempre encontraba algo que si la valía. Ya verás como tu también lo encontrarás y las ganas te volverán
Así que, anímate, hazlo por mi, por favor ^^
millones y millones de besos <3<3<3

Sonia :) dijo...

Carmeeenn! Anímate porfavor, todos tenemos nuestros malos momentos y es normal, pero segurísmio que tu vas a saber salir de este hoyo. Por el primer texto, que sepas que todo eso lo vivo yo aquí, porque vivo en un pueblo de apenas 300 personas, asi que ya te puedes imaginar! Jejejej
Porciertoooo: Al final, lo de la otra entrada, los trabajos y esoo, que tal?? Dime que muy bien porfavor! Jejej!
Un besito muyy gandee guaapaaa! Y que sepas que tu puesdesss^^

Back to december. dijo...

Caaaaaarmen! Animate cariño :D
Aunque yo tampoco estoy en un buen momento para darte animos, pero aunque yo no pueda tu si. Asi que intenta sonreir, una sonrisa puede con todos los problemas (:
Un beso cielo :D

Patricia Moñino dijo...

Carmeeeeeeeeeeen ^^

Animate cariño, yo tambien lo estoy pasando mal, y si no pasate por mi última entrada xdd , pero aqui sigo :)

El texto primero de otro blog, es una pasada ^.^ Y el tuyo maaaas! Me han encantado de verdad.

Aqui me tienes para lo que quieras vale? Siempre aqui niña perfecta *-*

TEQUIERO

Suh ♥ dijo...

Tambien me encantan los sitios solitarios y con aire puro es un relax totaal :)monadisimaaa me encanto la actitud de tu comentario esa es una verdadera mujer :D un besazo desde mi diario..

Lechuga Superhéroe dijo...

Que bonito escrives... animo, espero que pronto estes mejor. Piensa en las cosas buenas de la vida y en todo lo bueno que te queda por vivir.
Un beso

Naina dijo...

Carmeen arriba esee animoo... en la vida ahi subidas y bajadas... pero no debemos rendir. Es cierto ahi momentos en los que necesitarias escapar, escapar de lo cotidiano..Es asii como aveces me sientoo. Espero qe estes mejor! :D Te deje algo en mi blog! besiito ^^

Camila dijo...

Linda, qué es lo que pasa? por qué ese feo ánimo :( ? Realmente no me gusta que estés así, me da pena sentir que una amiga está mal.
Bueno, hermosa, debes saber que todo en la vida tiene solución y que todAS todas, hemos pasado por algún momento en que NADA queremos, en que lo único que queremos es dormir e irnos a la luna, el sol, etc y alejarnos de todo y olvidarnos de lo que nos hace mal. Y bueno, tranquila, sólo deja que pase pero no dejes que te hunda porque somos pequeñas aún y te queda muchísimo por vivir, muchas historias más que pasar y miles de problemas más vendrán. Por lo tanto ARRIBA EL ÁNIMO, linda. Piensa que todas tus seguidoras te queremos *-* y MUCHO :D Un abrazito, preciosa, que estés bien (:

PD: Comenté la entrada anterior ><

Anónimo dijo...

Hola Carmeen!!
Animate tia!
A ver, que no hay qe estar depre qe
yo tuve una temporada asi, y tuve qe ir un dia al ospital, para que me icieran pruebas y esas cosas.
Me dieron vitaminas, qe estaban asqerosas!!!
Animate, deja ya de buscar la felicidad,esta dentro de tii!
Haz planes, sal de casa y olvidate por una vez qe todo lo que te rodea!
Se que no es faciil, pero se superah.
Olvidate de todo, por un momento
Descarga adrenalina, haz algo qe te aleje de lo habitual.ç
SONRIIE! Te queeremoos!!!
=) No lo olvides!

Albi dijo...

Me gusta muchísimo :) :) Te encontré gracias a mi prima, Leti (wewilldostupidthings.blogspot.com) y la verdad es que me gustó muchom, y como no, te sigo. Espero que te pases por mi blog y que me sigas si te gusta.
Un beso,Carmen:)
suspiroyluegosonrio.blogspot.com

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

OMG me encantó lo que escribiste Carmen.. Me siento identificada con lo que escribiste, porque todos los días paso por lo mismo. La única canción que me ha levantado un poco el ánimo es Fucking Perfect, de Pink, te sugiero que la escuches subtitulada y si quieres con el video, porque es muy hermosa la letra, y el video muestra que a pesar de todo uno logra salir adelante.. en fin, gracias por leerme siempre! Ah, y es hermoso el texto que sacaste de esa página de internet.
Besos, mejorate & espero que te sirva de algo la cancion que te dije.

Camila dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAA, TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ''SENTIMIENTOS DE UNA LOCA'', PARA QUE PASES A RETIRARLO :D UN ABRAZOO!