te atreves a sonreír?

5 feb 2012

No llego

No doy a basto, no puedo llegar. No, es imposible. Completamente imposible. Mi mente ya no puede más. No llegaré a pasar este curso, es imposible. Me importa ya todo una puta mierda, y si, lo sigo asi. Me da igual todo. Estoy harta de los jodidos ''essays'', de las putas presentaciones orales, de los números por aquí y por allá. De los ácidos y bases, de la agricultura, de los movimientos rectilíneos, del aparato reproductor humano, de las historias en latín. De la revolución francesa, del realismo y el naturalismo.

No puedo más: para mañana tengo que entregar un trabajo de geografía (ingles, como no) de dos ejercicios, con cada uno diez apartados. Un ''opinion essay'' sobre si la falta de comida es la mayor amenaza del mundo. Una traducción de latín de más de una hoja sobre una historia que me importa una jodida mierda. Aprenderse de memoria mil fórmulas de trigonometría para mañana. Y encima, copiar dos veces un capitulo entero de un libro francés, por que a la profesora, le ha dado por ahí. Diez ejercicios de un texto de Benito Pérez Galdós. Una presentación oral sobre un libro inglés, tres ejercicios incomprensibles de matemáticas y dos exámenes: uno de biología y otro de francés para colmar la semana. Y eso sí, añadirle a todo esto, los deberes diarios de matemáticas, los deberes de inglés que mandará fijo, los mil ejercicios de lengua y literatura y las mil y una traducciones de latín que se mandarán a lo largo de la semana.

Y a parte de todo esto, mis padres quieren que me vaya a vestir ahora, para ir a comer fuera. Estaré una hora y media, casi dos horas, en un jodido restaurante haciendo nada. Y obviamente, tendré de 3 a 7 tiempo de sobra para hacer todo esto ya mencionado. Obvio. (IRONIA PURA) Y después, le añado la ducha, recoger mi habitación, pasear a Nachito, cenar y finalmente, seguir trabajando.

Gracias instituto, por entender que tengo vida social. Que tengo otros problemas a parte de vuestros jodidos trabajos y deberes.

Carmen.

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Preciosa! Relájate. Te entiendo perfectamente. Yo en segundo de bachillerato, me sentí muy mal. Encima empecé el curso suspendiendo TODOS los examanes, tarde casi tres meses en aprobar un examen. Y fue con un 5 peladito. Me sentía muy abrumada, no quería seguir, estuve tentada de dejarlo, porque veía que estudiaba para nada, que me mataba a hacer ejercicios y trabajos y no servía para nada, incluso dejé de estudiar, porque total, para que?, pensaba yo. Pero cuando vi las notas del primer trimestre algo, cambio, cuatro suspendidas, cinco aprobadas pero con un 5. En navidades reflexioné. Si quería tener un mínimo de futuro, o un futuro decente, tenía que sacarme el bachillerato como fuera. Luego ya vería que hacía. Pero el bachillerato te abre puertas. No solo el bachillerato, todos los estudios que tengas, te irán genial, cuanto más mejor. El camino es duro, pero luego tienes tu recompensa. Vale, quizá no acabes trabajando de lo que te gusta, pero tendrás un trabajo bien pagado, saldrás adelante. Con pocos estudios, a que aspiras? A ser cajera de supermercado, o limpiadora? Respeto esos trabajos, como cualquier otro, pero al fin y al cabo, no te van a pagar mucho. Si quieres puedes resignarte y dejarlo todo y acabar así, o con suerte en algún trabajo con el que apenas llegarás a fin de mes. O puedes estudiar, por todo tu empeño en salir adelante. Es tu elección, como todo en esta vida.
Muchisisisisiisisimos besos cosita bonita <3<!

Sonia :) dijo...

Carmennnnnnn! Tranquila vale? relajate! Jej! Buf! Lo vas a conseguir ya veras! Y tuu vas a aprobar este curssoo y aloveras! Esque a veces no entiendoo porque nos hacen estudiar tantoo de algo que ni de mayores ni ahroa ni nada lo vamos a usar, para que? mis profesores dicen: apra raeforzar la memoria, si venga, las narices.
Solo quiero decirte que tranquila, y que ya veras como lo vas a conseguir! Ok? Un besitoo muyy grandeeee y te doytodos mis ánimos:) BesosssssS^^

Candy glam dijo...

Creeme que te entiendo cariño.. :( bueno ahora estoy de vacaciones y muero pues en pocos dias empiezan las clases.. Es tan detestable de como los maestros no tienen la minima consideración para darnos proyectos y exámenes encimados.. Prueba con incienso en tu cuarto y cosas asi.. relajan! un beso grande linda y suerte en tus proyectos del instituto..