te atreves a sonreír?

27 ene. 2013

Rompecabezas como religión

Y fue tan sólo en aquel momento cuando por primera vez lo sintió. Sintió cómo cada una de sus entrañas se retorcían al mismo tiempo plasmando una serie de palabras, una mezcla homogénea.

El pobre llevaba tiempo buscando una solución para todos sus problemas, desde los familiares hasta los tropiezos y caídas más tristes. Él, que siempre había sido un valiente, un león por fuera; un buen consejero, un bombón por dentro, se sentía más perdido que nunca. Una caída libre se disponía a sus pies, y no sabía dónde mirar, qué optar, ni qué opinar al respecto. Se preguntaba cada día, cada minuto cómo había llegado hasta aquella encerrona.

Y recordó las palabras de una persona que no llegaba a amigo, una persona de la que no esperaba escuchar semejantes ideas...

<<Tan sólo piensa lo que realmente quieres tú. Olvídate de todo, prejuicios, consecuencias, daños, alegrías. Orgullos, ¿te parece que los aparquemos? Dolores y lágrimas archívalos ya, no vale la pena que estén aguardando a tu última orden; ya les reclutarás cuando hagan falta.>>

Se notaba que no eran palabras rebuscadas, poco tardó en decirlas, no se lo pensó dos veces. Se las soltó así, tal cual. Y ahora, que Manu tenía un ciclón rondando por la cabeza, le pareció lo más sensato. 

No contaré el final, poco respetuoso me resulta contaros su decisión, su última jugada. Si decidió refugiarse de lo que venía a continuación o ser sincero. Tan sólo deciros que ahora, a pesar de sus pesares, es feliz.

Parezco una bola, ok.

(Sí, la del fondo es mi hermana jajaja.)

¡Hola Sonrisas! Os traigo noticias. He encontrado el cable de la cámara (al fin) y ya podré poneros alguna foto del viaje de Navidad :) Tengo todavía que verlas todas (son muchísimas) y hasta que las escoja y les ponga el Copyright, tardaré lo suyo jajaj! Pero bueno, estoy contenta por eso! Ahora mismo ya no tengo ni un examen, pero deberes y cosas a montones... Cómo no. He hecho unos retoques a mi pelo, y bueno, estoy bastante contenta con el resultado, pero el sábado que viene, me lo retoco aún más! Bueno, me he aclarado las puntas, y bueno, está un poco bajo, y me lo haré más alto y así, de paso, está de oscuro, castaño, y puntas claras. A ver qué tal :D Cuando pueda, os enseño una foto jajaja

¡¡Hemos llegado a 200 sonrisas!! Vaya, la verdad es que no esperaba llegar a tanto eh... Pero os doy las gracias, a los que me leéis y a los que me leyeron. Porque sé que muchos de los que me siguen, como yo, están bastante fuera de la Blogosfera... O sea que os perdono. A los que me leéis, pues qué deciros. Que mil millones de gracias, que sabéis que desaparezco sin querer... ¡Y que en cuanto pueda os leo! Muchas gracias por vuestros comentarios, y mil gracias a Cami, por su premio <3



Sinceramente, el premio es nominar a todos los que estuvieron contigo desde el principio de los principios. La verdad es que muchas de éstas personas, ya no actualizan tanto, o hace tiempo que no me paso yo por sus blogs, como ellos por el mío. Igualmente, esto va para todos los que aún me leéis, y bueno, que esto sin vosotros no tendría sentido alguno. 

Pues nada, que tengáis un buen fin de semana, que disfrutéis y que seáis muy felices chiquitines! 

10 ene. 2013

DOS MIL TRECE

¡Como dije en mi anterior entrada, tocaba hacer una entrada correcta para el pequeño 2013!

Hace un año empezaba el 2012. Llegaba imponiendo y desprendiendo alegría a pesar de ser el año en que supuestamente se acababa el mundo. Por cierto, ¿qué tal fue vuestro Fin del Mundo?

Hace un año escribía una entrada recopilando momentos buenos y malos, con propósitos y horóscopos leídos jajaja! Y este año, no se queda corto.

Durante este año me han pasado muchas cosas, ambas buenas y malas. Muchos momentos vividos e inolvidables. He aprendido muchas cosas, tanto del colegio como moralmente. Me he dado cuenta de quiénes estaban ahí cuando lo he necesitado, quiénes fueron los que me dieron una mano en momentos de total desesperación. Quiénes decidieron seguir adelante, que con un simple ''ánimo, todo pasa'' pensaban que me habían ayudado. Pues si, todo pasa. Son palabras poco originales/elaboradas, que todo el mundo dice cuando alguien está mal. Pero la diferencia está en que si se dice como muletilla o del corazón, y he aprendido a diferenciarlas.

He perdido mucho este 2012... Muchos seres queridos, y he caído varias veces en decepciones enormes. He tocado muchas veces las nubes hasta que he caído desde lo más alto. He aprendido mucho de mí y sobretodo, por mi bien. Que si la gente me acepta como soy, pues bien, y si no les gusta, pues también. Yo no fuerzo a nadie. Pero bueno, esto lo hablaré si eso en otra entrada jajaja!

Puedo decir, con alegría, que me arrepiento de muy pocas cosas. Muy pocas, no como en el pasado 2011. Hay cosas que me gustaría que no hubieran ocurrido, pero no puedo hacerle ya nada. Lo pasado, pasado es. Y hay que aceptarlo, tanto como si es malo o bueno. 

Y tan sólo espero que este 2013 no me traiga mal fario a pesar de ser el año 13! Que sea bueno conmigo porfaplisss. 

Y ahora bien, mis propósitos 2013 (un poco chorrada porque esto deberíamos pensarlo todos los días y no sólo al comienzo de un nuevo año...) 

-Esforzarme, ser menos vaga, ser seria a la hora de los estudios. Este año tengo que esforzarme para mandar las universidades y a ver si tengo suerte y me fichan para la entrada 2014 jajajajaj (positivismo al poder...)
-Estar más con la familia, ser más ordenada.
-Quitarme un poco de lunatismo y mejorar como persona.
-Pasarme más por Blogger. Que os tengo abandonados!


Y bueno, sobre mi viaje de estas Navidades, siento deciros esto, pero no podré contaros nada hasta que no consiga pasar las fotos al ordenador. Es que tengo un lío... La entrada para la tarjeta de la cámara está rota por dentro, y encima no encuentro el cable... Y la tarjeta que está fuera de la cámara tiene fotos del verano, y la tarjeta que interesa está incrustada en la cámara, vaya, que no puedo sacarla. Lo he probado todo y nada, oye. Que se quiere quedar ahí. Pero en cuento pueda y consiga solucionar estos problemas, prometo que publico entrada de viaje!

Muchos besos <3

Y feliz 2013 algo atrasado.

Carmeen-

''Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad ''



Jajajaaj esto son unos 'Macarrones'' o no sé cómo se llaman en español. Me los han traído y sinceramente, no me han gustado nada jajaja! (Se puede contemplar mi libro de Geografía, y ahí al fondo, mi bufanda nueva que pica y que tendré que ir a cambiar :'( Jo.)

2 ene. 2013

Ritual [#1 entrada 2013]

Un olor a incienso se coló por su cuerpo llevándose consigo todo rastro de naufragios olvidados. Las puertas altas de madera con detalles dorados daban la bienvenida a aquel territorio puro. Se podía admirar un alto Buddha dorado presidiendo el templo. Rodeando al Dios se elevaban seis estatuas, todas con diferentes significados y con rojos deseos colgando. Desde la fertilidad hasta el dinero, pasando por la salud y la felicidad, estas estatuas acompañaban a Buddha.
Y detrás, más allá del Buddha y sus estatuas, había una salida a un patio exterior. Este patio constaba de una llama de fuego y un destino final para todo incienso consumido y deseo pensado. Y un poco más a delante, se encontraba un buen Confucio, desprendiendo sabiduría y ayuda a los estudiantes, tanto para exámenes como triunfo laboral. A los lados unas largas mesas con papeletas, incienso, mecheros y velas. En una papeleta escribió y pidió a Confucio que le ayudara con los estudios, que le trajera salud y felicidad para el próximo año. A continuación cogió velas, mucho incienso y un mechero. Salió al patio y encendió el incienso creando un hilo de humo. Quemó sus deseos y vió cómo el papel pasaba de amarillo a gris en cuestión de segundos. Y el papel cobró un aspecto parecido al de la tela... Muchos hilos grises y con textura suave se fundieron en las cenizas de aquel cementerio de deseos.
No era creyente pero le apasionaba la mera idea de hacer tal ritual. Le parecía lo más puro y verdadero, profundo y espiritual.

¡Hola! ¿Qué tal? ¡FELIZ AÑO NUEVO SONRISAS!
Os publico desde Hong Kong, China :) Estoy bastante cansada pero me paso un ratillo para felicitaros el año antes de que sea demasiado tarde jajaja!
Ya queda poquito para volver a casa y para comenzar el segundo trimestre... Qué ganas...
He estado haciendo muchas cosas y traigo bastantes fotos :) He acabado harta de la comida china, enferma y destemplada por la ola de frio que nos ha pillado y encima con mis dolores de estómago.
Y bueno, eso, que en cuanto pueda os publico bien la entrada de Año Nuevo y del viaje. Prometido. Ah si, y con la aplicacion del móvil desgraciadamente no puedo pasarme por vuetros blogs... Ya me ha costado moderar vuestros comentarios... ¡Pero bueno, en cuanto llegue a casa me paso por vuestros blogs!
Besos mil!
Carmeen-
Ps. Las fotos no sé si se ven bien porque están hechas con un dispositivo móvil y no con cámara jiji.