te atreves a sonreír?

21 dic. 2012

Máquinas mal acabadas

Es que ahora mismo no sabe cómo se siente y menos qué hacer. Porque la gente que se supone que tiene que estar ahí, para sacarla de aquella selva problemática, no está. Es gente, no está. Y luego, ¿quién es la que está ahi siempre, para todo? Ella. Vamos, joder, abrid los ojos. En serio, qué falsa llega a ser la gente, mierda. Y de verdad... ARG.
*
Olvidad lo que he puesto ahí arriba, no tiene sentido, es que joder. Mierda. 

Perdón, perdón no haber estado por aquí. No tengo excusa buena. (como siempre) (Entrada programada, anyway)

El caso, que... Joder, me sale todo mal, ya lo sabéis. La verdad es que ahora mismo (literalmente, ahora mismo.) no sé qué hacer con mi vida. Mis padres están enfados todo el rato, mi abuela murió el otro día, siento que me estoy desmoronando, mi madre acaba de decirme que mañana no puedo salir porque no sé qué, joder, luego tengo problemas con algunas cosas que no voy a decir, y encima mi relación con unas amigas está bajo cero. Es que llevo un año de verdad.. Un año asqueroso. Lo bueno es que ya llegan las vacaciones y me voy de viaje (este año a China señores, #MiedoOn). 

El otro día estuve viendo antiguas entradas... Pues oye, sé que he cambiado, y la gente cambia. Puede que yo antes fuera más expresiva (sí, oye, tenía un año y medio menos que ahora) y qué. Me desahogaba escribiendo aquí, y ahora no puedo. No tengo ni tiempo, ni ganas ni nada ni joder. Este año no he escrito nada comparado con el 2011. Es que se nota que es el fin del mundo, se nota... Luego quiero hablar un poco sobre mí (como si ya no lo hiciera bastante)... Pero bueno, es que ya me da un poco igual lo que penséis la verdad. Ya total.. Se acaba mañana el mundo. #Badumtsss. El caso. Que, ya me conocéis todos lo suficiente como para saber que soy una lunática, que por eso estoy aquí. Cosas de la adolescencia? Pues sí, mira y lo digo asi, sin cortarme un pelo. Estoy en época de montañas rusas. Sentimientos arriba, sentimientos abajo y viceversa. Que ahora quiero esto, que ahora no. PUES SÍ.

Al menos admito y digo bien alto mis defectos. ¿Que puedo ser la persona más alegre del mundo? Jajaja sí, recordad todas esas veces que os he explicado mis alegrías. ¿Que puedo ser la persona más quejica del mundo? Pues también, y recordad también aquella época de depresiones que tuve, que lo único que sabía escribir eran relatos de gente muriendo y cosas así... Pero oye, eso es lo que hace a mi persona. Es lo que soy, y si no os gusta, pues bueno, vale. No os critico, sois libres. 

El otro día encontré una entrada... Y mirad lo que leí.


''Ya me conoces. Soy así, lo sabes. 

Ese lado maduro, aunque travieso. Ese lado infantil e inocente. Ese lado desmadrado sin poder salir. Ese lado romántico y tímido que conoces. Ese momento en que todos mis lados se juntan y soy yo. Yo por un simple segundo. 

Me enfado, pero me divierto. 
Bien sabes, que cuando lloro, siempre sonrío. Y si me conoces bien, sabrás que sin una pequeña sonrisa, las lágrimas no consiguen salir.
Sí. Estoy de bajón, pero sabes que sigo siendo yo, que me tienes ahí, para lo bueno, y lo malo.
Porque cuando hablas, a veces me enfado, pero sabes que soy un poco lunática.

Que cuando te digo te odio, es un simple te quiero. Me río, y sabes que me olvido de lo que hay a mi alrededor.
Que hago preguntas tontas, sí lo sé, pero soy así. Pocas veces pienso, antes de abrir esta bocaza.

Y muchas veces, aunque todos estén enfadados, sonrío. Porque ese lado mío infantil me invade y que sólo quiere ver todo con aquellos ojos de la lejana infancia.''

Foto que venía con el texto jij. Como he cambiado, me sorprendo a mi misma.


Ok... Es un poco raro, pero, la verdad es que ni yo misma puedo describirlo mejor (#badumtss hoy estoy cómica eh...)

Y bueno, os dejo ya en paz.

Tan sólo deciros que mañana os leo, que tengo todo el día! 

Mucho love

Ah, y Feliz Fin del Mundo.

Carmeen&León-