te atreves a sonreír?

21 nov. 2012

Mucho de poco

Como una ciudad iluminada, como aquellas vistas. Un paisaje blanco y mucho viento, frío recorriendo cada centímetro. Me miras y sonríes, te estas muriendo de risa por dentro, lo sé. Cómo te atreves a hacerme esto, que sabes que odio el frío, el viento, los copos de nieve colándose por mi traje. 

Te pones bien el cuello, te abrochas el anorak azul cielo. Las gafas, te las ajustas. Los guantes van últimos, tan elegantes. Y me miras. Veo que ríes para tus adentros, serás capulla. Me abrocho bien el anorak. Me subo bien el cuello. Las gafas, casi están. Los bastones, como pistolas, listos para contraatacar. Te miro, y veo que sigues sonriendo. Me río, alto y claro, que me oiga toda la estación. Y me lanzo. 

¡SI! 

Un largo y sonoro sí, feliz, riendo, contenta. Frío que se cuela por una manga, y sale por otra. Miro un momento hacia detrás y te veo viniendo a toda pastilla. Déjate de juegos, cielo, que yo te gano. Y de pronto todo liso. Sólo el viento, son las cinco menos veinte. Tan sólo veinte minutos para que cierren las pistas, y tu y yo, en la cima. Cerrando pistas. Somos las Catabutifarras. Y de pronto, me dejo llevar.

Viento a mi favor, helandome la nariz, tirando mis brazos hacia detrás. Y me siento más libre que nunca, siempre. Libre contigo siempre. Y soy muy feliz. Me imitas y de pronto aparecen, con un ''Ala tú! A dónde vas! Cuidadoooo!''.

Casi le como, perdón. Y luego el otro, riendo y saludando.


Que de poco sacas mucho, mucho de mi, mucha sonrisa y mucha lágrima. Que sabes que tecueme mucho. Me encantaria volver a esquiar contigo jo. Eh, que quiero encontrar la cámara sólo para recuperar las preciosas fotos que teníamos juntas. 
No tenemos casi ninguna foto! Eso me perturba mucho. No es justo. Pero bueno, me contenta saber que las fotos que tengo contigo, son de buenos momentos a tu lado. 
http://catandobutifarras.tumblr.com/ TRIBUTO FEBRERO 2012 [+ELLA] (Lo entiendes? Piensa, que esta es fácil! masella.)

HOLA SONRISAS! :D ¿Qué tal estáis? :)
He tenido un problema actualizando una entrada anterior... Alguien la comentó (Sonia) y bueno, es de hace un año jajaja! Tuve un momento de borrar comentarios y guardar entradas, pero ayer las volvi a actualizar.. Y esa se coló con la fecha jaja! El caso, que ni caso eh, Sonia, no te preocupes por mi padre, que lo de la montaña ya pasó... Ahora está pensando en otro lío montado que lleva--' Jajaja! Pero bueno...

Siento no poder actualizar ni pasar, llevo diciendo esto semanas, pero creedme, que no doy a basto.
Muchos besos a todos:)

(Inêsinha) By the way, Friday night we go to Nuas right? We have to try the youknowwhatImean, gangsta much. Loveyou loveyou loveyou.
Butifarras/Alcachofas (jajajajajajajajajaja, no, no. El jiji de nuestro amigo con el periodico METRO, ya me entiendes)
Insomnia- http://vimeo.com/39730223







Charla de DROGAS (Septiembre2012)

MAYO, NUAS (Buenos tiempos sin el guardia borde.)

Hold The Decibels Brussels!

FIN DE EXÁMENES (UEEEEE)

Hold The Decibels Brussels!

Año pasado, Cincuentenario!

Cuando no había tanto trabajo y podíamos quedar los domingos para hincharnos a chuches.

10 nov. 2012

No quiero crecer

Y ahora piensas en todo lo que te han dado. Lo que has recibido, todo ese amor, ese cariño... Esos pequeños detalles que recuerdas y sientes que lágrimas empezarán a florecer. Sientes que les debes todo, que son lo que mas necesitas en este mundo... Recuerdas las anécdotas que te contaban, cuando eras pequeña: Desde el fondo del coche, en el asiento del medio... Una pequeña voz que decía ''No quiero crecer''. Y ellos sonríen.

Que sabes que no podrás soportar no verlos cada día. Te darás cuenta de que tenías que haber pasado más tiempo con ellos, y menos peleando. Haberles demostrado tu amor, que los quieres. Mostrarles que sin ellos no eres nada.

Tampoco quieres perder a amigos, a esos amigos que sólo puedes contar con una mano. Esos. No quieres, porque son lo más importante ahora mismo. Desde el más reciente, hasta el que conoces desde hace años. No quieres, no te haces a la idea... No, no quieres crecer, no quieres que las cosas cambien. En ningún sentido.

Pero es difícil... Ya lo sabes... No eres una chica a la que le resulta fácil demostrar los sentimientos. Ya lo sabes bien. Ellos saben que les quieres, que les quieres mucho. Pero sientes que debes decírselo. Aún así, no puedes... No sabes por dónde empezar, ni qué decir, ni qué hacer.

Os quiero, por siempre, Mamá, Papá, Hermana, MAPS (mejoramigaparasiempre)... [Insértese a un par de personas más]


El verbo 'querer' creo que es el que más me cuesta. El que se me hace más cuesta arriba. No puedo decirlo... Lloro, me pongo muy sentimental. Siento que necesito a toda la gente más importante en mi casa. En el mismo lugar. Cerca de mí... Siento que necesito miles de abrazos, de sonrisas... De buen ambiente. Siento que necesito cariño y desahogarme...

Pienso en el pasado, en el presente y en el futuro. Rodeada de ellos, en cada momento, porque son esenciales en mi vida. 




10/11/12 .
No quiero crecer... Pero aquí estoy, con un año más de vida... No noto la diferencia, pero siento que dentro de nada perderé a la gente que más necesito y quiero. Y no quiero, no.

Gracias por todo.

5 nov. 2012

Hasta que pase la tormenta

Que todo ha pasado, que parece mentira. Hemos vuelto a la rutina, la de toda la vida. Despertar, estudiar, dormir. 

Porque hoy llueve y te echo de menos. Deja que me quede un rato más aquí... Los días claros, já, que chiste. Sólo hasta que pase la tormenta. De aquí años los volveré a ver. Porque ya echo de menos tu voz, tu sonrisa, tus manos, tus labios. Déjame que puede que no vuelva a sonreír... Es una impotencia eso de la distancia, una rabia que se acumula... No hay más besos en un portal, ni más hasta mañana... Quédate conmigo y me orientas... antes de que suene a despedida. No hay más tardes por la capital, no, no las hay. No hay nada más. 

Pero nada, oye, que una se adapta, que una vive con los recuerdos. que miremos hacia delante, que son solo unos cuantos meses. Y antes de que te des por vencida, piensa que es la única vida que podemos compartir... ¡Vamos! Si, venga, positivismo que ahora no me sirve para nada, no me teletransporta. Deja que me quede y que nunca más me vuelva a ir...

Bueno, y qué quieres, ¿qué te puedo decir? Pues que la canción (http://www.youtube.com/watch?v=cHeCzZZ4xU4)  suena y suena... Y todo coincide. Que esto no es justo. Aquí ha llovido, y parece que no cesará...

Creo que te debía esta foto (ahora me acuerdo) de una de las primeras veces que hablamos, y te dije que había tormenta. Jajaja

24-09-12 
Ah, eso es un relámpago, para tu información.

Bueno, ya acabo.
Pues nada, que siento haber estado fuera de aqui... Tengo el tiempo contado, es un asco. He tenido una semana de vacaciones y eso, y como siempre, he ido a Madrid.. Pero esta vez no he ido la semana entera y me ha faltado tiempo señores, me ha faltado tiempo.

Quedé con un chico varios días y eso, y bien, ,muy bien :) Aunque ya se le echa mucho de menos...
También estuve de comidas familiares y compras... Bastante palazo, porque odio ir de compras en familia.. Pero bueno, llamé a una amiga para que se viniera conmigo y lo pasé mejor, mucho mejor jaja :) Ya os enseñaré lo que me compré, bueno... No mucha cosa, lo que necesitaba más bien.. Bueno, ni eso! Pero bueno, no quiero contaros mis penas, ya me soportáis bastante.

Me voy a terminar el comentario de filo. (s.o.s.)

Un beeeeeso :)
Carmeen-

http://catandobutifarras.tumblr.com/
@CarmenRb96

Posdata importante.
Ay, que una chica muy especial ha vuelto por aquí! Chloe! :DD http://memoriasdechloe.blogspot.com.es/
Buf, se la echaba de menos, pero no la culpo, me ha pasado lo mismo.. No habia ganas ni tiempo. Bueno, ya  me voy.

Posdata importante2.
¿Que quieren cerrar MSN? No es justo. Que es mi infancia y todo yo que se. ¡NO! :'(