te atreves a sonreír?

25 jul. 2012

Hasta Septiembree-

Heeeellow.

Bueno, pues me paso rápidito! Tengo que acabar la maleta y todo eso.
Os dejo unas fotos y asi no tenéis que soportar mis biblias jajaja. (bueno un poquitititito si. xd)
Pues nada... Que tengo unas ganas ya de llegar a España y buah. Desfasee que me espera jajajaj! Pero prometí controlarme. (fumar,beber) Lo prometido es deuda... O algo asi ajjajjajja !. Ok,ya.

Son fotos antiguas, y de fijo que varios ya las habreis visto xd.

Feliz verano <3 !



Verano 2011.




17 jul. 2012

SEXTO BABY!




SONRISITAS MÍAS! ^^ Aish que bien poder volver a Blogger sin ningun obstáculo de por medio! 

El sábado volví de Inglaterra y uf... No sabéis, no me ha gustado nada este año. El colegio lo acababan de abrir con la compañia que suelo ir, y estaba todo muuy mal organizado. Era un lio todo! La gente que venia con grupos, estaban siempre juntos y los que veniamos solos, nada, aparte. Y lo peor es que a las chicas que ibamos solas nos habian puesto en un bloque separado de los grupos y los chicos que iban solos. Vamos, un rollo. A parte de que los españoles que había eran dos chicas (que estaban en mi bloque, pero no me relacione mucho con ellas ya que desde el primer dia me junte mas con las chicas belgas y francesas, ya que a parte de que se español, eran las primeras que vi al llegar.) y luego un grupo de españoles... Pero claro, como iban en grupos jamas coincidiamos. Y luego habia dos chicas colombianas, pero se juntaron enseguida con las otras dos españolas... O sea que me pase las dos semanas con las belgas, vamos las de aqui. A ver, a mi no me ha importado! Me caen genial y no sé, me lo he pasado muy bien. Ademas he practicado mi francés que lo tenía muy abandonado.... Y encima los chicos eran todos feos feos. Menos uno que me parecia mono, pero estaba coladito por una colombiana. PERO! Habia entre los Activity Leaders (que eran los que preparaban las actividades de por la noche y todo eso) dos chicos GUAPISIMOS. Bueno, lo mejor es que todos alli eran bastante jóvenes, y estos son universitarios!! Tenian 21 y 22 jejejejeje. Bueno... Eran tan ufff-ufff-. Aish, eso si que me da pena no volver a verlos. Todo eso a parte, en este lugar podiamos elegir tres actividades para Martes y Jueves, y mis padres me cogieron Drama.... Bueno, el Drama que me enseñaron, un rollazo. Tuve que aprenderme un poema en Ingles y encima representarlo con mucho drama, o sea con mucha expresividad, movimientos, gesticulaciones... Una prosa (El hombrecito de Jengibre) y uf lo que me costó. Y además, inventarse un mimo. Y TODO ESTO, había que presentarlo a un inspector. Uf un horror.....Pero bueno, ya estoy de vuelta.

No me he podido pasar hasta ahora ya que cuando llegué de Inglaterra, mis padres me habían pintado (bueno, ellos no, si no los pintores xd) mi habitacion! Por fin! Hacia años (literalmente) que lo pedía... Pero bueno, ha sido una bonita sorpresa :) Luego los pintores han seguido pintando tooda la casa, y bueno, eran un padre y un hijo, y el chico no estaba mal jajaja! Tendría unos 22... Bueno, da igual ajaja! Vamos, que hoy han acabado y ya esta. Tambien he estado malita de la barriga (estómago) y yo soy muy delicada con el tema vómito etc... Me pongo a morir y.... Bueno, mejor no os cuento este rollo. No quiero que tengais un trauma cuando acabéis de leer esta biblia.

A ver qué más... Ah sí! Que como sabéis he estado toodo el año quejándome y lamentándome de mis notas y voletines de este curso... Y HE APROBADOOOO!! Solo me ha quedado Quimica!! Pero como el año que viene dejo la quimica, debuti ! Estoy super feliz! Han sido muy buenas notas!! No me lo esperaba para nada de nada!!! Bueno, una alegria poder estar ya en el Primero de Bachillerato, que sería en España!! Aish. Bueno, exaltación mia jajaja. 

Y bueno, ahora estoy esperando impacientemente que empiece ya completamente y definitivamente el verano. :) Porque aqui en Bruselas como en Inglaterra, hace un super mal tiempo... Y bueno, eso.

No tengo ni una sola foto de estas dos semanas... Lo siento ! Por cierto, sigo escribiendo Simplemente, adicción. O sea que al tanto por si subo un capitulo nuevoo jajaj^^

Y creo que eso es todo. Siento la expansión. Y ahora mismito me veréis por vuestros blogs ^^ 

Besos mil, sonrisas! <3

PD: En Inglaterra fuimos una noche al cine, y vimos ''The amazing Spiderman'' ! Nunca pensé que me gustaría tanto esa película, y a parte de que me gustara... Es que Andrew Garfield estaba super guapisimo, buenísimo y todos los adjetivos posibles. Ñamñamañamaña. Salí enamoradisima ajjaja! Y a parte de eso, os dejo un video que me alegra el día. (Fijo que ya lo habréis visto, pero bueno... Hace ya unas semanas que salío! Me acuerdo que lo publicó una chica en Facebook antes de los exámenes jajaja! Creo que fue esto lo que me hizo seguir viviendo!! ok, ya me callo.) 

Casi me lo comía con patatas. Arg! Esos musculos tentadores y esa sonrisa tan comestible. ufuf. 
Andrew Garfield.

                                                EL VIDEOOOOOO jejejejejee. 
Me quedo con los del minuto:
0.22 Vaya pasitos que se marcaba jejejejejjee Y cuando baja al final UF.
0.59 Oish que sonrisita que tiene. ejjee
1.28 Los tres de las florecitas me encantan ajjajaja ! Que graciosos por dios.
1.43 Por favor, una cucada de chico en serio.
1.46 en adelante... Uf los del Carrusel jejeje.
2.14 el de la izquierda. Musculitos que tiene :3
2.17 Una cosa mas cuquiii... Aish perdon. ejjee.
2.27 Jajajjaja
2.55 Vaya culineeees.
Jajajajajaja perdonad mi enorme motivacion. Jejeje Lo que daría por estar en el lugar de esa chica. :( xd.

Ok, ya está. Ya acabo, loves.