te atreves a sonreír?

24 jun. 2012

SUMMER-

¡PEQUEÑAS SONRISAS!

Preciosas! He vuelto! La semana de exámenes se me ha hecho durísima, larguísima y dificilísima. Que horror. Pero bueno, aquí me tenéis de vuelta! No estoy cargada de muchas pilas, pero algo es algo. Ya hemos festejado bien el fin de curso, aunque el Lunes, debo ir al colegio (una tontería).... Pero sólo iré a las 10.30 am para ver unas cuantas notas... Espero que me aprueben... Aunque hay unos cuantos exámenes que eran dificiles (bastante dificiles) y bueno.... Eso que me estoy aparanoyando muchísimo. Ayer no podía para de pensar en la repetición y mis amigos sin parar de hablar del fin del colegio. Bueno, cruzaré los dedos por poder pasar a 6 de secundaria ( Primero de Bachillerato ) .

Ya me toca verano, y hasta el 5 no quiero deprimirme. Viviré al 100% la vida, a reír que es bueno, y a ligar que es el triple de bueno.

Bueno, chiquilinees, os envió un fuerte enorme besito! Felices Vacaciones a todoos los que tengáis, y a los demás, suerte ^^

Por cierto, no podré subir nada hasta seguramente finales de Julio o sea que no os asustéis si no aparezco.

Millones de besos preciosas <3


1 jun. 2012

EXAMENESEXAMENESEXAMENES.

Túmbate en el parque. Mira el cielo, los aviones pasar. Pon música a todo volumen, ríe. Canta, aunque desafines. Salta de alegría, respira inspirando todo el aire posible. Y chilla, sonríele a la vida. Levanta las piernas bien alto, levanta los brazos. Siente que tocas el cielo con tus piernas. Que tocas las nubes con los dedos. Ríe hasta no poder más, llora de alegría. Cáete, pero levántate con más fuerza. Llora, pero no inundes el mundo. Di palabrotas sin arrepentirte por un segundo. Sé libre. Siente que todo lo que te rodea te adora, te aclama. Y luego vuelve a la realidad. Levántate del suelo. Coge tus cosas y a casa. Enciérrate en tu cuarto, estudia. Desespérate al estudiar, llora por los númeres que saltan a tu al rededor. Da golpes a la mesa, rompe hojas de borrador. Píntate las uñas, mira por la ventana. Conéctate al ordenador. Habla con un par de personas, mira el perfil de un chico. Y luego, sigue... Piensa que en menos de 21 días estarás de vacaciones. 
Piensa en todo lo que te depara el verano de tu vida.

Hola gordis! ¿Qué tal estáis? Yo hundida, y bastante. Ando muy estresada por los exámenes finales. Tengo miedo, me han mandado la carta de riesgo de repetición. Bueno, ya me la mandaron el año pasado, pero aprobé por los pelos. Pero este año tengo mucho miedo. Espero que me aprueben, y espero conseguir aprobar al menos 8 exámenes de 9... Ya que uno (el de química) es imposible. Os iré informando, pero temo que a partir de esta entrada, no volveré a publicar hasta finales de Junio o de Julio... Ya que las dos primeras semanas de Julio me voy a Inglaterra y no podré conectarme a internet :(

ITALIA: Jajajaja, pues vaya viajecito^^ Fue una semana super cansina, y bueno, estuvimos en Napoles, Pompeya (ya que este viaje es solo para los que hacemos latín), Erculano, Paestum, y finalmente: ROMA! :D Bueno, no hay mucho que contar, ruinas, caminatas, fotos, risas, y bueno, lo normal en un viaje ''cultural del colegio'' :) 

Bueno, gordis. ¡Aún tengo 2 historias pendientes! Kilómetros y Simplemente, adicción. Vaya... Como pasa el tiempo. Parece qeu fue ayer cuando decidí escribir Simplemente, adicción. Y parece que fue ayer cuando creé este blog y tenía tan sólo 13 pequeñas sonrisitas. Y ahora estamos casi a 200 ^^ Sois unos cielos. Me da pena saber que ya no puedo pasarme por todos los blogs a los que sigo y por todos los blogs que me siguen... Pero es imposible! Bueno, qué mas deciros...
ASÍ! Que me aprendí un poema de Pablo Neruda para recitarlo en clase de Lengua (Español) y aún me acuerdo de ella. Es precioso el poema ^^ Os lo dejo aquí. 

POEMA XI
Casi fuera del cielo ancla entre dos montañas 
la mitad de la luna. 
Girante, errante noche, la cavadora de ojos. 
A ver cuántas estrellas trizadas en la charca. 

Hace una cruz de luto entre mis cejas, huye. 
Fragua de metales azules, noches de las calladas luchas, 
mi corazón da vueltas como un volante loco. 
Niña venida de tan lejos, traída de tan lejos, 
a veces fulgurece su mirada debajo del cielo. 
Quejumbre, tempestad, remolino de furia, 
cruza encima de mi corazón, sin detenerte. 
Viento de los sepulcros acarrea, destroza, dispersa tu raíz soñolienta. 
Desarraiga los grandes árboles al otro lado de ella. 
Pero tú, clara niña, pregunta de humo, espiga. 
Era la que iba formando el viento con hojas iluminadas. 
Detrás de las montañas nocturnas, blanco lirio de incendio, 
ah nada puedo decir! Era hecha de todas las cosas. 

Ansiedad que partiste mi pecho a cuchillazos, 
es hora de seguir otro camino, donde ella no sonría. 
Tempestad que enterró las campanas, turbio revuelo de tormentas 
para qué tocarla ahora, para qué entristecerla. 
Ay seguir el camino que se aleja de todo, 
donde no esté atajando la angustia, la muerte, el invierno, 
con sus ojos abiertos entre el rocío.




A mi personalmente me ha gustado muchísimo. Y bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos de Italia ^^ (no os pongo fotos de paisajes y todo eso porque eso se busca en internet y ya ^^ pero bueno, aquí hay unas pocas mías ^^)
Besos mil. <3

PAESTUM.
COLISEO, ROMA.

FORO ROMANO, ROMA.