te atreves a sonreír?

18 may. 2012

Un par de cosas

¡Hola sonrisas! :) Que alegría volver a estar por este pequeño mundo ^^ ¡Lo echaba de menos! Bueno, hoy vengo para dejaros un par de respuestas a algunas de vosotras^^. Como habréis podido ver, yo no suelo responder por comentarios... Es que se me olvida lo que me dice cada persona y me lío mucho. Bueno, dejo de enrollarme.

Clara // Vicky: La tengo, pero aún no la he acabado! Si, a mi tambien me matan, pero me cuesta llorar... Por eso se me hizo raro llorar tanto en la película de PD. Te quiero jaja ;) Si, espero publicar más a menudo, no puedo dejar esto tan abandonado...
alicia: Pues con lo del chico ese... A cual te refieres? Al último último? Ya os contaré más abajo--'
Caami *,*: Bueno... cariño, que decirte! Que muchísimos ánimos, que yo he vivido y estoy viviendo algo parecidísimo, o sea que cualquier cosa, aquí me tienes ^^ (y en cuanto pueda me leo las entradas :D)
Drea: Jajjaja, vale, pues ya te lo pillaré ;) Bueno.. Ya te cuento del chico mas abajo u.u' Y sobre Chloe ni idea :ss
Candy glam: Sí, mi madre lo leyó ^^ Jajaja si, una se mete tanto en el papel de la protagonista que mata por dentro :3 Aish, que buena persona que eres :D

Bueno, amores, eso es mas o menos lo que debía responderos. Y ahora. Chicos ...

1. Dimitris? Dimitris os recuerdo que fue el que quedé con el en Enero... Y fuimos al cine y tooooodo fue fatal.. Pues nada, no he vuelto a hablar con el.
2. El chico de hace un mes, el de que conoci en una fiesta y luego fui a su casa... Bueno, de una entrada que borré hace unas semanas... Bueno, pues ese... Aish, no sabéis. Cuando volví de Italia, o sea hace unas 2 semanas, me dijo que qué pensaba yo de él... Si era un amigo o algo más. Y le dije que no sé, que me gustaba tal... Pero bueno, me soltó que ahora estaba con una chica (novios) y que lo sentía por mi, que nunca me quería hacer daño y que me lo quiso decir antes de que yo me fuera a Italia. Bueno, el caso. Que yo en vez de deprimirme, me reí. Me reía y no podía parar. Y bueno, me dijo que podíamos quedar como amigos. Pues bien. Hasta ahí bien. Pero hasta hace una semana, me he dado cuenta de que me gustaba. Y me he dado cuenta de que es verdad, que uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Pero bueno... Y esta semana, la tengo de vacaciones, y me envió un mensaje diciendo que nos viéramos y jugáramos al futbolín (el juego ese de fútbol de mesa... xd) Y bueno, le dije que sí, y fui ayer a jugar con él. Y bueno, nada... No sé... Me sentí muy rara y mal. Bueno, y eso. Que no puedo parar de pensar en el. Fin.

Y eso es todo... Y ahora empieza la recta final, cariños. De aquí a un mes, estaré metida a fondo en los exámenes finales. Y después... El esperado VERANO. Llevo 2 meses de ''primavera'' y sólo he visto el sol durante una semana y media en total... Este país es deprimente.

Bueno, no me enrollo más, que estaréis aburridos/cansados de leer mis lamentaciones y tonterías y bueno... Todo eso.

Miles de besos, os quiero,
 Carmeeen<3

(Ya os pondré dentro de nada las fotos de Italia <3)

14 may. 2012

Es el momento.

Porque en la vida, hay un momento en que sientes que todo tu ser se eleva. Como si fuera que estas en un asiento, y te elevan alto, al cielo. Y sonríes. Pasas de ese momento en que se te quiebra el corazón, y lloras. No puedes parar de llorar, sientes que el mundo está demasiado lejos. Sientes que estas muy sola, y te das cuenta de lo que has perdido. Pero el momento ya ha llegado, y ya te han elevado a las nubes. Y sonríes, y sientes que el corazón se te llena y es una sensación de felicidad que nada ni nadie puede arrebatarte.

Sonríes, respiras hondo, sientes la cara fresca, después de que un oleaje de lágrimas corrieran por tu rostro. Y ahora, puedes dormir tranquila porque sabes que has vuelto. Sonríes porque te das cuenta de lo que tienes, de lo que te rodea.

*

Feliz día de la Madre, mamá. No sé como decirte que te quiero, no me sale. Bueno, supongo que ya lo sabrás. Te quiero mucho y no sé qué haría sin ti. Siento mucho no poder decirte un ''te quiero'' pero no me sale. Me cuesta mucho expresar lo que siento. Perdóname.

Perdón por las veces que te he mentido, y por las que no me he portado bien. Siento si alguna vez me he avergonzado de ti, lo siento. 

Gracias por todas las veces que me has ayudado con todo, por estar siempre conmigo. Por siempre hacerme feliz y por soportarme.

Le tengo miedo al pasado porque no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si no te hubiera conocido. No quiero ni imaginarlo. Y también le temo al futuro, porque no quiero ver qué pasará con nuestras vidas. 

Mil gracias por todo, mamá. De verdad, no sé como agradecértelo.
Te quiero,
Tati.

*
Hola pequeños Bloggers!
¿Qué tal? :) Yo bueno, aquí estoy... Tirando. Con algun que otro fracaso encima, pero bueno.  Esta semana también tengo vacaciones, y os prometo y requeteprometo que me pasaré más a menudo. Mañana seguramente varios de vosotros tendréis una pequeña visita mía^^ Pero es que son las 2.41 am y estoy super molida, parezco una magdalena. Acabo de ver ''Posdata, te quiero'' y no sabéis, creo que no he llorado tanto en ninguna otra película. Y no, en Titanic no lloré. (Es alucinante)

Bueno, que eso, que pronto os diré que tal me han ido las cosas en Italia y etc.

Se os quiere muchísimo, y siento la demora.
Carmeeen-