te atreves a sonreír?

29 ene. 2012

You were everything that I wanted.-

-¡Eh, tú!- Oigo a mis espaldas. Y no sé que a partir de ese 'eh', mil y uno le siguen. Que cambias mi vida completamente, y que te necesitaré por mucho tiempo. Que duraremos mucho, que viviremos demasiadas cosas juntos, y que nuestra separación será de las peores que tendré jamás. Pero aún así, me digno a girarme y te sonrío.
-¿Qué?- Grito desde lejos. Y te veo mejor, mucho mejor. No eres guapo, pero tampoco eres feo. Un chico que tiene algo. Algo en sus ojos, en su sonrisa. Su conjunto es precioso. Y esa media sonrisa que tienes tan impertinente mientras que te acercas a mí.
-Nada, que se te había caído esto.- Dices indiferente, pasándome un trocito pequeño de papel. Y te miro asombrada. Nunca había visto un papel así de raro. Es azul cielo, con los bordes redondos, y no son cortados con tijeras. No.- Vamos, ábrelo, no va a salir ninguna serpiente.- Y lo abro, insegura. No debería hablarte, y menos porque eres un desconocido. Y sobretodo, porque llego tarde. Y veo que hay una carta. Y la leo detenidamente.

¡Hey! ¿Qué tal? Sé que cuando leas esta carta pensarás, qué gilipollas. Pero oye, lo siento soy así. 
Quería tan solo decirte que es la segunda vez que te veo desde aquel día seis de enero. Sinceramente, no sé cuando volveré a verte, pero oye, tengo la carta preparada por si acaso. No quiero perderte una vez más.
Verás, me presento (levanta la cara de la carta, preciosa)

-¡Hey, supongo que has llegado al punto en que digo que levantes la vista...-Te ríes- Verás, me llamo Óscar. Tengo diecisiete años, y no soy alguien normal, como habrás visto ya. Llevo viniendo al metro ya no sé ni cuantos días, con la esperanza de verte. Y siempre, a la misma hora y en el mismo andén que la última vez. Me acuerdo que estabas sentada, con los auriculares y mirando al techo. Tenías una expresión poco feliz, y parecía que ibas a llorar, y pensé: ''Yo la cogeré y me la llevaré conmigo.'' Y bueno, aquí estoy. Esperando este día desde bueno, desde ese 6 de enero. Que sepas que no ha habido ni un día en el que no he pensado en tí. Mis amigos me decían que te olvidara, que jamás te volvería a ver. Pero no pierdo la esperanza.- Acabas solemnemente, y te acercas un poco más.- Sigue leyendo, por favor.

Y bueno, creo que he acabado mi presentación. No sé ni qué te he dicho, pero oye, supongo que estarás alucinando. Te dejo aquí mi número de teléfono y mi nombre con apellido incluido. Si quieres 
saber de mi o algo, no dudes en enviarme una cosita diciendo que eres tú. Y si me agregas a alguna red social, encantado estaré de aceptarte.
Y ahora, discúlpame, pero he de despedirme, ya que supongo que tendrás prisa, como la última vez, que saliste disparatada del metro, y no pude ni saludarte.
Muchísimos besos, Óscar Juste.

-Sé que estás alucinando... Por la cara que tienes dibujada...- Dices rápidamente. Cambio mi sorpresa por una de respuesta.
-No, o sea sí. Vaya... No sé qué decir...- Digo pensando en que hacer, si irme corriendo, o dejar que mi historia de amor comience felizmente. Opto por la segunda opción, y rápidamente meto el papel en mi bolso y me acerco a ti. Te doy un beso en la mejilla y te susurro que un placer conocerte, que obviamente te agregaré a todo lo que sea posible, y que descuides, que pronto sabrás de mi número.

 Y así, feliz de la vida, me marcho. Te dejo con el corazón angustiado, agitado, acelerado. Ametrallado de preguntas sin respuesta. 

Helloow! :D Holaa, ¿Qué tal? :) Yo pues mal, sinceramente. Dimi está desordenando todos mis archivos, cajas y cajones de ''AMOR+ARG'' de mi mente. Está todo desordenado. Ya os contaré...

 Pequeña historia inventada (23/01) y bueno, espero que sea fácil de entender.. Pero oye, no hay nada que entender, ahora que lo pienso.

Porcierto... Sé que pareceré pesada... Pero... Me gustaría que os pasárais por Kilómetros (http://kilometros-carmeen.blogspot.com/pero no tipo: bueno, le comento que me da penita. Pues no... xdd!de eso no, porfavor. :3 Bueno, eso es todo ^^ MUCHAS GRACIAS 

Muchos besos. 
Carmeen-

Siento el alto contraste... Pero esque ando sin tiempo, y no me he dado cuenta de que 
la barrita del contraste se había disparado.
Debo de hacer mil trabajos,
mil ejercicios, y una traducción de latín TT
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Posdata, me cago en el puto Megaupload y el Picnick.
Joder, Cierran Megaupload (antes pensaba que no iba a afectarme mucho, pero ayer que quería ver una peli ya... Me di cuenta TT), que es lo que me da la vida en verano (ya que me descargo como diez películas, y me las veo en el coche hasta España, que son 12 horas mas o menos.) 
Y ENCIMA, cerrarán el Picnick, que con él edito muchas fotos mías ya que de la galería de Windows live, se me bloquea por poner un poco de contraste a una foto. de verdad, que mieerdddddda.
Fin xd.

27 ene. 2012

We are forever, don't forget it-

Y quiso ser libre, poder vivir a su manera.


Y es preciso mencionar, que ella era insegura y débil desde el punto de vista psicológico. Sí, débil. Pero eh, sin intención de ofender. No, no. Todo le afectaba, se rendía fácilmente. Se dejaba llevar por aquellas horrorosas olas que la arrastraban mar adentro y que no la dejaban respirar. No sabía controlar sus sentimientos, sus miedos, sus pequeñas o grandes depresiones. Y cuando hablo de depresiones, me refiero a aquellas que de verdad son peligrosas. No las típicas de adolescente, no. Ella había soportado demasiados abusos, demasiados prejuicios y palabras que ninguna chica de entre seis y trece años quisiera oír.  Y gracias a su increíble fuerza, consiguió aprender a controlar sus sentimientos. A saber ser paciente, a no rendirse. A poder aceptar las cosas como son, a poder saber controlar sus humores: que si algo va mal, no deprimirse y si algo va bien, estar alegre. Saber que no todo sale siempre como uno quiere, a saber aguantar lo que le viene encima sin derrumbarse.


Aprendió a saber cómo debe actuar sin ser extremadamente 'bipolar'. No me gusta usar el término bipolar, ya que la bipolaridad es una grave enfermedad psicológica... No, yo le podría llamar volubilidad. Sí, exacto. Volubilidad. Cambia constantemente de carácter, pero que no padece ninguna enfermedad. Ella era voluble, sí. Podía cambiar de humor rápido, muy rápido. Pero seguía siendo aquella personita tan importante e imprescindible en la vida de los demás. Con sus pros y sus contras. Sus virtudes y defectos la hacían única, como a cada uno de nosotros. 


Sí, y lo consiguió. Ahora ella es libre, o casi. No puede volar, no. Aún no. Pero pronto lo hará. Sé que lo conseguirá, ella es fuerte, y la apoyo con todo mi corazón. Te quiero, Amiguita <3


Hola! :) No sé si podréis entender muy bien esta entrada, pero es dedicada a una de mis mejores amigas. No, pensaréis que es una amiga cualquiera, pero no.


La conozco desde nuestros 6 añitos, bueno, 5 ya que las dos somos de final de año. Y bueno, realmente, hemos mantenido y guardado nuestra amistad a lo largo de estos 10 años. Es increíble. Hemos seguido nuestras vidas y amistades paralelamente, pero hemos permanecido unidas. Íbamos y vamos a la misma clase, pero anteriormente, no íbamos juntas. Siempre nos veíamos los domingos en el ''Gallego'', donde nuestros padres quedaban y comíamos juntos durante, literalmente, cuatro horas. Podía y puedo contar con ella para todo. Para lo bueno y lo malo. Puedo decirle todo lo que pienso, y saber, que aunque nos enfademos, seguiremos estando unidas. Sé que dentro de menos de tres años nuestras vidas se separarán completamente... Pero nosotras seguiremos pegadas a nuestra increíble amistad. Pequeña, hemos vivido demasiado juntas: Nuestro primer viaje en verano- Veranos inolvidables. Momentos, canciones y risas inolvidables. Viajes escolares, primeros besos, primeros amores y desamores. Alegrías y desilusiones, felicidad y tristeza. Motivaciones y depresiones. Enfados y reconciliaciones. 


Hace un año, mejor dicho, dos, que somos más que amigas. Ahora cumplimos diez años de amistad verdadera. ¿Sabéis esa típica frase que la gente se pone en los muros y tablones del Facebook o Tuenti? ¿Esa frase que cuando se lee, se piensa: Baf, pamplinas, eso es imposible? 


Pues yo debo, puedo, y me alegro de poder decirla:


DESDE SIEMPRE, PARA SIEMPRE. 
Y siempre, es SIEMPRE.


Sí, así es. Puedo gritarlo bien alto, porque ella y yo bien sabemos, que jamás podremos dejar de hablarnos. Aunque yo este en Groenlandia y ella en Australia. 


Quiero que sepas, si estás leyendo esto, que muchísimo ánimo, que sabes que puedes contar conmigo para todo. Que aunque estemos en nuestros momentos más bajos de nuestra amistad, debes saber que siempre estaré para lo que quieras, y no lo dudes,  por favor. Y ahora, tan solo te pido que seas fuerte, que confíes. Que no pierdas jamás la esperanza, y que estoy muy orgullosa de ti, ¿vale? Vamos, sonríe.


Te quiero, Inês.


Carmeeeeeeeeen :)


Posdata, eres una de las personas más fuertes que conozco. Y cuando digo fuertes, es fuertes de verdad.







25 ene. 2012

Sonrío porque lo sois todo.

MIS AMORES AIISH^^ :3 Queeeeeee tal estáis? mirad, mirad^^ Sois unos cielitos de verdad. Arhs.

Bueno, al grano, payaso.

Premio aquí. Desde hace un buen tiempo, muchos de vosotros me habéis nominado a un premio ^^ Y bueno, con la falta de tiempo y todo, pues no pude comentar. La verdad, es que no sé si me olvidaré a alguien, pero igualmente (si los que me habéis nominado, y no os véis en esta entrada, avisadme), MIL GRACIAS.

Porcierto, sólo nominaré a unos pocos por premio, sabiendo que debo nominar a 10... Pero es que, el tiempo me falta, de verdad. Y no puedo pasarme muchas más horas... :( Lo siento, de verdad.
Bueno, aquí están:

PaaulaLovesYou♥: Mi peeeequeña^^ Chica, eres un encantoooooo! :D Bufs, qué haría yo sin tus alocadas conversaciones a noséquéhora de la noche? Jjajaajaj aish, gracias preciosidad :) Y bueno, os recomiendo, claramente, que os paséis por sus 2 blogs^^ Uno es de una historia que me encanta, y otro es para escribir un poco de todo (no? xddd).

                                      

Reglas:
1. Nombra a quien te ha premiado y a su blog.
Ya está dicho ^^ PaulaaLovesYou
2. Nombra a 10 blogs (siento no poder poner vuestros nombres, pero esque ando super cooorta de tiempo TT)
Paula Yatiqué! :D Bufs, preciosa, mil gracias por nominarme ^^ Eres un encanto, y de verdad, os recomiendo que os paséis :D Tiene un blog muy bonito, que me fascina siempre que entro :D
Y también a Sandra! Pufs, Sandrita, qué decir de ti? Que bueno, me encanta tu blog, lo sabes! Y claramente sabes, cómo me encantan tus escritos y bueno, espero que podamos contactar pronto, preciosa ^^ Vale? 
                               

Reglas: 
1)Responder a las preguntas de quien te nominó. 
2) Hacer tú 11 preguntas
3)Nominar a 11 personas.  


1. PREGUNTAS DE PAULA:

1.- ¿Qué tipo de música te gusta más? Puafs, tengo demasiados tipos. Desde lentas, pasando por house, rap, techno, hasta nuevas. Bueno, me gusta todo! (menos rock, metalica... Bueno, esque no se como se llama estos últimos géneros. Siento mi ignorancia...) Bueno, aunque Skillet me encanta :D Bueno, de todo, vaya. xddd
2.- ¿As estado alguna vez enamorado/a? Sí, una vez... 
3.- Que dia de la semana te gusta mas? Por qué? Buafs, pues sinceramente, creo que el viernes. Es el día que salgo de fiesta con mis amigas y bueno, encima, es el último día de la semana (laboral xd) jajajaja
4.- Que sueles hacer en internet? Puafs, pues sinceramente, me conecto a Facebook, paso por blogger... Youtube, y bueno, lo típico. Tuenti, de vez en cuando. Y eso jaja :) O a veces, me informo sobre cosas que me interesan (libros jajaja)
5.- Tienes alguna canción que al escucharla no puedas evitar pornerte a bailar? Y una con la que no puedas evitar ponerte a llorar? Para bailar: Danza Kuduro- Don Omar(la conozco ya desde antes de navidades 2010-2011. y aún sigo escuchándola ^^). Y con muchísimas canciones de David Guetta.
 Y bueno... Llorar:Lucy- Skillet. Welcome to my life- Simple Plan. Solo escucha amor- Xriz. Porque te quiero- Xino (la escribió mi ex para mi, osea que no creo que la encontréis...)
6.- Cual es tu numero preferido? No sé..
7.- Por qué creaste el blog? Pues sinceramente... Porque... Bueno, era en teoría un regalo, pero es una larga historia. Y bueno, también para desahogarme, y además, porque no me gustaba mi antiguo blog (morenna-ca.blogspot.com) que ya no existe, ya que he cambiado el URL por el de kilometros-carmeen. Mas o menos.
8.- Viernes o sabado? Vierneeeeeeees :D
9.- Baloncesto o futbol? Puees.. Los dos me gustan, pero juego mejor al basket jajaj ^^ Aunque me gusta más el futbol para mirarlo (cosas mías)
10.- Ordenador o portatil? Portátil
11.- Verano o invierno? Los dos me encantan.

PREGUNTAS DE SANDRA:
1. ¿Comida italiana o japonesa? Pufs, si hubieras puesto china, pues esa... Pero me gusta mucho más la italiana ^^
2. ¿Qué libro estás leyendo? Pues... Ahora mismo, estoy leyendo ''Donde los árboles cantan'' y ''Gimme a call''.
3. ¿Cuál es tu grupo favorito? Pufs, descartando a mil y uno, me quedo con One Republic y Simple Plan.
4. ¿Te consideras una persona fuerte? Depende... Pues, creo que no lo soy. Me derrumbo fácilmente, y pienso que por una pequeña tontería, todo mi mundo se cae sobre mis hombros.
5. ¿Qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo? Iría corriendo a la otra punta de Bruselas, le diría al chico que me gusta que lo quiero, estaría con todos mis seres queridos, y bueno, con mis amigas, obviamente. Viajaría a la velocidad de la luz hasta España, para poder ver a mis pequeñas Catalanitas, y a un Catalanito muy muy pesado pero increíblemente, adictivo. Después, intentar ir a todos los lugares más mágicos del mundo. (imposible, peeeeeero bueno jajaja!) AH SI! Y quemaría todos mis apuntes de ciencias jajajajaa
6. ¿Qué opinas del cierre de MegaUpload? Que es una graaan putada... Tontería y un inconveniente más para los internautas.
7. ¿Tocas algún instrumento? Tocaba el violín y la flauta. Pero he dejado los dos.
8. ¿Cuál es tu objeto más significativo? No sé... Creo que mi pequeño peluche (Juanito)... Representa demasiado, y lo tengo desde mi añito y medio.
9. ¿Cómo sería una celebración de tu cumpleaños ideal? No sé... Jajajaj Sinceramente. Bueno, poder hacer lo que me venga en gana, sin ninguna consecuencia, jajaj:)
10. ¿Qué significado tiene en tu vida tu blog? Joer, pues demasiado. En demasiados pocos meses, se ha convertido en un lugar en el que sé que alguien me escucha entre los 7 millones (no soy buena en números, pero es algo con 7) de habitantes que hay en el mundo. Sois todo, y hasta demasiado!
11. ¿Odias a alguien? Sí.

2. Mis preguntas:
1. Porqué creaste tu blog?
2. Cómo te describirías?
3. Has llorado por amor?
4. Eres rencorosa? Y celosa?
5. Libro(s) favorito(s)?
6. Tu mayor temor?
7. Cancion(es) con la(s) que te identifiques:
8. Qué ventanas tienes abiertas ahora mismo?
9. Qué es lo que te gusta más de ti? (Cuerpo/Cualidades)
10. Lugar favorito en el mundo (tu sofá, tu cama.. Yo que sé jajaja)
11. Qué prefieres, Día o Noche? 
3.Nomino a:
Chloe!! :DDDD Aish, chica, que cariño que te he cogido ya! ^^ eres un encanto, de verdad :D Bueno, que mil y una gracias por los premios que me has ido dando (que ya no se ni cuantos xd) y bueno, que sin ti, y muchos otros blogs, claro, no hubiera seguido. Bufs, que eres un encanto, de verdad. Y bueno, sabes que me encanta tuu blog :D Y bueno, seguro que casi todos, la conoceréis, pero igualmente, os la recomiendo :D jajajaj :)

Y, bueno, Patricia :)! :3 Aish, que por muy Madridista que seas, que sepas que te quiero mucho. Que me encanta tu blog, y siento no ser tan continua a la hora de comentarte, pero es que el tiempo me falta (como bien he dicho arriba). Aprovecho para decirte, que me alegro un montón por tu relación ^^ Y bueno, que eres un encanto  de chica. 

                                 


Reglas.
1. Otorgárselo a 5 personas.
2. Responder ésta pregunta: ¿Qué es para ti este blog?

1. 5 PERSONITAS ^^
Para mí, este blog es una de las cosas que no me arrepiento de haber hecho en el 2011. Pude conoceros, y bueno, aquí puedo desahogarme, poder escribir (si se le puede llamar así...), y bueno, compartir mi vida de otra forma que por las redes sociales. Puedo comentar, criticar o elogiar cualquier cosa, vaya, libertad de expresión.

Bueeeeno, no creo que me olvide nada... Tan solo deciros, un par de cosas. 
1> Este viernes me dan los boletines, o notas, o como queráis llamarlo, y me estoy muriendo de miedo. Se me junta con el veterinario y con mi día favorito de la semana... Y tengo miedo por los suspensos, y la bronca que me caerá... Uf, que no quiero (pero lo hago) ni pensarlo.

Y segundo... Jo, se me ha ido. Bien, memoria de Carmen, bien. 

Mil besos, preciosidades! ^^ De verdad, siento la rapidez de la entrada, y la extensión. Siento mucho la tardanza, y bueno, MIL Y UNA GRACIAS A TODAS VOSOTRAS (digo vosotras porque sois más chicas), que ya somos.... 178 ^^ (pondría un número redondo, pero es que... No me espero.)

Posdata, Kilómetros sigue en marcha, y sorpresita, ya tiene su primer premio, gracias y gracias a PaaulaLovesYou♥!! Y bueno, gracias a ella, a MeriiXún y finalmente, a alicia, tres Bloggeras que realmente, hacen que siga publicando en Kilómetros :3 Y bueno, y gracias a todas las demás que os pasáis de vez en cuando:)


22 ene. 2012

La chica del lago.

(Si no habéis leido el libro ''La chica del lago'' no creo que entendáis mucho esta entrada...)

Un lago, una piedra y una chica desolada. Cuando menos lo esperaba, una cabeza, o mejor dicho, un cuerpo, asomaba sin vida a lo lejos. No se lo pensó dos veces. Tenía que salvarlo.  Así había empezado todo. Ahora Jewel, se encontraba sentada en una silla, en un hospital cualquiera, con el chico al que amaba.

No podía creer lo que habían vivido en sus meses juntos. Y aquella última tarde, en la que habían ido a la playa sin preocupación alguna, no se le quitaba de la mente. Él, Sacha, su Sacha, estaba tumbado en aquella incómoda y desagradable camilla de hospital. No podía perder a alguien más, y menos a alguien que anteriormente, había salvado. Todo era demasiado confuso, demasiado irreal, pero real. Un problema que más de mil personas padecen, y ella, debe vivirlo en primera fila. Sacha era demasiado joven para morir de aquella espantosa manera. E incomprensible era, que los médicos no hubieran visto antes el desarrollo masivo de la enfermedad. La leucemia había llegado al punto más lejano, la muerte. Jewel asimilaba el problema, pero eso no quería decir que podía soportarlo.No podía, no. La muerte le superaba. Su hermano ya no estaba a causa de esta, y no lo había superado.

Sacha sabía siempre qué decir y cuando. No era predecible, pero tampoco impredecible. Simplemente, se sabía cuándo iba a decir el qué. Sabía tener una vida normal, paralela a su enfermedad. Y finalmente, había llegado el día previsto. Jewel lo observaba atentamente, cada movimiento, cada palabra que salía de sus labios, la intentaba recordar como si fuera la última. El padre de Sacha había ido a por té a la cafetería. Y ocurrió.

-Jewel, te quiero.- Dijo Sacha lentamente.
-Y yo, Sacha.- Jewel se incorporó rápidamente, y le cogió la mano dulcemente.
-Sabes que puedes contar conmigo para todo, no lo olvides... A demás he estado pensado...
-¿Qué te he dicho de pensar...?- Dijo Jewel bromeando. Sacha quiso llorar, por aquella terrible situación. Sabía que pasaría al final, y aquella frase de Jewel, le había recordado a todos aquellos momentos y veces que se lo había dicho ya, ella y su madre.
-Lo siento, Jewel...- Dijo Sacha sonriendo débilmente. Apretó la mano de Jewel y articuló sus últimas palabras: Dile adiós a mi padre. Te quiero Jewel.

Jewel no podía creer lo que acababa de oír. Sus ojos estaban completamente rojos de aquella noche en vela. Su pelo castaño-dorado caía tristemente hacia delante, tapando casi toda su cara. Y empezó a sacudir su cuerpo incontroladamente.

-Sacha... Yo...- Pero ya era demasiado tarde. Sacha había fallecido, tan solo tres días después de su decimoctavo cumpleaños.- También, te amo.

Su padre irrumpió en la habitación rápidamente con dos tazas de té, y por poco se le caen al suelo del espanto. Aquella imagen, Jewel, sollozando, aferrada a su hijo Sacha. Corrió hacia él y le cogió la cara con las dos manos. Y al poco tiempo, una lágrima cayó al rostro del joven Sacha. Jewel jamás hubiera pensado que las últimas palabras de Sacha fueran aquellas. Un escalofrío seguido de mil imágenes recorrieron todo su cuerpo. Su alma estaba desolada. Había perdido a alguien más.

Peeeeeeequeños :) Esta entrada, es un final inventado del famoso libro, o no tan famoso: ''La chica del lago'' de Steph Bowe. Un libro que realmente, aconsejo. Me conmovió y me enseñó que no todo en la vida era felicidad. Me hizo abrir los ojos y poder ver los problemas que hay en cada familia. Que la vida no es nada fácil. Que son los pequeños detalles, los que importan. Los que llenan realmente, y no lo material. 


Sé que es una mierda de entrada, pero lo siento... Demasiados problemas últimamente y no tengo mucha imaginación a la vista. Ya os contaré si eso el porqué de mis problemas.. Pero son largas historias.

Ayer, como todos los viernes, salí de fiesta con mis amigas. En el bar al que voy siempre, un chico quiso besarme, y le dije que no, que tenía novio. Yo pensaba en Dimitris y no me parecía bien besar a otro... No preguntéis, ya que ni siquiera salgo con él. Pero bueno, soy así de rara. Y bueno, se me acercó el amigo de éste, y lo besé... No sé por qué. Y cuando acabamos de besarnos me di cuenta de que el chico no hacia nada por besar, me refiero, que no ponía de su parte. Vaya, que nos separamos y vi que todos sus amigos lo felicitaban... Y bueno, una chica rubia me dijo: ''Très bien!'' en plan, me alegro por ti.. O: Bien, has besado a un tio! Y claro.. Yo le hice una de mis sonrisas más falsas... Y bueno, despues vi que ella y el chico se besaban, pero no me importaba. Seguramente eran novios y el chico, había aceptado un ''verdad o atrevimiento.''

Y bueno esa es mi vida amorosa, por así decirlo. Me siento mal por haberlo echo, bueno, sobretodo porque me siento mal por Dimi, no por ese imbecil xd! A mi sinceramente, el tipo ese no me importaba ni me gustaba... Osea que me traía al fresquito. Y bueno... Hoy he visto en el muro de Dimi, que había felicitado a un chico diciendo esto:

''Eh, felicidades tío!- todo esto en ingles xd- Estos 18 se celebran esta noche en YOU a lo grande!!''- You es una pedazo discoteca en Bruselas, a la que yo no puedo entrar... Debido a mi edad --' Y bueno, lo que me ha sentado un poco mal es que él me dijo que no saldría hasta febrero, ya que esta semana empieza los exámenes del Pre-BAC. (exámenes del PRE Bachillerato, como bien dice el nombre xd)

Y bueno.. No sé.. Cosas de tios. ¿no? Y bueno, tengo miedo de haberme hecho falsas ilusiones con él... Ya que creo que me gusta un poco bastante. Y bueno... Supongo que ahora mismo (1:20 am) estará besando a cualquier otra tipa... Aunque bueno, yo habiendome besado con otro... AISH!!! PERO QUE DIGO. Me estoy volviendo loca con mis pensamientos contradictorios.

EL CASO PAYASO (ajjajajaja me ha salido del alma xd!) Que creo que me gusta, y la he fastidiado, porque ahora él estará gozando la vida en You, besando a cualquier tía rubia nerlandesa que diga: Oh, yes!. Asquerosas nerlandesas y rubias platinos que me caen mal. (Siento si alguna de vosotras sois rubias, no quiero ofenderos. Lo digo por las nerlandesas xd)

Y BUENO KINDERBUENO (jajajajja xd lo siento, las rimas se me escapan ajjaja) que me voy ya... Que os estoy aburriendo. Pronto subiré una entrada muy especial ^^ 

POR CIERTO CIERVOO! (juju, este es un poco mierdas.xddd!) Actualizo la entrada ya que se me olvidaba deciros que si me haríais un pequeeeeeeño favor por pasaros por mi blog renovado de: http://kilometros-carmeen.blogspot.com/ meMe haríais un enorrrme favor, ya que quiero saber vuestra opinión de la historia. Tan solo tiene 10 capítulos, y creo que no es dificil de leer, ya que son cortos capítulos. Muchíssisimas gracias pequeñooos ^^ 


Mil beeeeeeeeeeeeeeesooos enanos, os amooooo con todo mi alma :D

Carmeeeeeeeeeen :D



(Posdata, Nacho está que se sale de travieso hoy jajaja. Pensabamos que se había escapado, ya que mi casa tiene un jardín bastante grande, que comunica con otro. Y él se había colado por un hueco y pasó a la otra casa. Y eso que son enormes arbustos, pero nada. El se coló y pasó a la siguiente casa. Vaya, que nos hemos pegado un susto... Y como aún no sabe su nombre, pues imaginadme a mi, en pijama, con unas botas y un anorak gritando por todo el barrio su nombre.)

16 ene. 2012

You're the hotter one here.




MIS ENORMES AMORES! :) ¿Qué tal todo enaniisimos? :3 Uafs, qué ganas de escribiros pequeeeños!!! Tengo demasiadas cosas que contaros!!! :D


Bueno, bueno. Os lo pongo todo en puntos, y así elegís qué queréis ver y qué no.


1. Dimitris.
2. Mis penas escolares.
3. El pequeñajo de la casa, NACHO (sí, por fin tenemos a Nacho en casita, desde el sábado. LO AMO DIOS MIO!)
4. Vosotros.


EMPECEMOS :3


1. Dimitris.
Exactamente, Dimitris. Sí, uf, no sabéis que semana que llevo. Montaña rusa al poder, y ésta vez, cargada de ''loops''. (un loop es eso que son como... Vueltas enteras, es que no sé como explicaroslo, sorry.) Un loop enorme de ganas de verlo, de besarlo. Y cuando lo reencuentro el viernes... Mis subidones bajan a cero. Expliquémonos. El miércoles, hablé con él, y bueno, qué conversación más preciosa. Hacía ya tiempo que no me sentía tan... Emh, llena. Jajaja. Me dijo que cómo podía pensar que yo me consideraba fea. (Bueno, os aclaro, hablo con él en Inglés jajaj)  Y bueno, luego una 'discusión' de quién era más guapo. Y llegamos a la conclusión que éramos iguales. Finalmente, me dio su número y me dijo que le enviara cualquier cosa cuando quisiera quedar con él. Y así hice el viernes. Le dije que si podíamos quedar y me dijo que me invitaba al cine.

Sí, la típica cita. Vamos al cine, nos besamos y buah, precioso. Pues mirad, no. Jajajaj! Llegué una hora tarde, por culpa de mis mejores amigas. Bueno, una larguísima historia. 


Llegué finalmente a las 9, una hora tarde, vaya. Y bueno, fuimos a cine, y tuvimos que esperar una hora hasta la próxima sesión de cualquier película. Elegimos la de ''SHAME''. Bueno, eligió él ya que yo no sabía cual quería. Sólo me quería meter en un lugar calentito, ya que estaba CONGELADA. Y bueno, fumamos en la puerta del cine, y fuimos corriendo a un Quick (comida rápido, estilo Burguer o Mc Donalds.). En el Quick, me contó que bueno, no sé si debería contarlo aquí, bueno... Me contó una cosa que no se suele decir en una primera cita... (Algo muy personal, y muy triste.) y creo que fue porque confía en mi... Ya que le conté  cuando me preguntó exactamente de qué parte de España era... Le dije que era adoptada y tal...  Y por eso, supongo, que me contó aquello.


Nos tuvimos que sentar en una mesa de 6, bueno, una de 6 separadas, pero no se podían mover... No se si me explico, bueno da igual. Ya más tranquilos en la mesa, él no paraba de hacer una especie de gemido... raro. El caso, que llegaron unos tipos de unos 20-25 años, y se sentaron. Y oyeron a Dimi hacer ese ruido... Y esta conversación tomó lugar. (todo en francés)


-Oye, tío, estás bien? Si estas con una chica así de guapa, no se hacen esos ruidos...- Dijo uno.
-Ya ves, un poco de modales.
-Qué?- Dijo Dimi.
-Que si estás bien!- Dijeron. (Más gilipolleces. Etc....)
-Oye, es tu novia?- Dimi y yo nos reimos bueno, sonreímos un poco.. raramente.
-Noooooo!- Dije riendo. 
-Ah, pues tío, no la desaproveches, es muy guapa.- Dijeron.
-Amhw...- Dijo Dimi. Me miró y me habló en inglés.- Vamos? 
-Si- reí. Nos levantamos y dicen los tipos entre ellos.
-Tío, no deberías haber dicho eso de esta chica.
-Joer, es verdad. Es guapa.
-Eh, que sigue ahí.- Me giro y les sonrío.- Adiós, preciosa.
Si adios...- Pensé.


Llegamos al cine, y nos sentamos. Y bueno... La película iba más bien de un señor que no podía parar de pensar en sexo. Vaya, que se veían escenas porno. A ver, yo puedo ver perfectamente esas escenas, y peores, pero no sé... Para una primera cita con un chico.... Pues como que no. Y bueno, me tuve que ir en medio de la peli porque mi madre no paraba de llamarme (ya llegaba tarde y además al día siguiente, debía ir a buscar a Nacho). Y me acompañó al metro, y ahí nos dimos un beso lento en la mejilla (ya que aquí solo se dan 2. Raquíticos) y bueno, nos fuimos. 


Me quedé un poco... decepcionada, ya que pensaba que él era un poco más guapo. Pero bueno... Me sigue gustando. Bueno, no sé si es gustar, o si es simplemente amistad. Tengo que aclarar mis ideas.... Pero el sábado y el domingo, estando metida en casa con Nacho purulando, pues me di cuenta de que a lo mejor sentía algo por él... Y me daba igual si no era como me esperaba. No sé si me explico xd. Sorry. Esta entrada está hecha a cámara rápida. 


2.Mis penas escolares.
Ains... Sí, como leéis. Qué mal lo he pasado esta semana. Nos han ido dando los resultados de aquella semana Mortífera, ¿os acordáis de aquella semana antes de Navidades, en que tenía 9 exámenes en el gimnasio y blablahbla? Pues sí. Las notas. Aquí van. Recordemos, que para mí, aprobado es un 6.


Lengua 7.5 (una mierda de nota para lo que saco normalmente...)
Mates 6 (era super difícil el examen, no daba tiempo... De verdad.)
Inglés 7 (otra mierda de nota para lo que saco normalmente...)
Francés 6 ( jajajjaa sí.. En francés soy nula. Sin excusas.)
Física 6 (Emhs, sí... También soy nula.)
Biología 4.5 (pensaba que me había salido bien... Pero no.)
Química 1.1 (JOJOJOJOJO Sí. Ya sabía yo que iba a sacar eso. Lo había dejado todo blanco... Vaya, un milagro que haya sacado más de 0, siendo sincera.)
Latín 6.75 (joder, me pensaba que suspendía. Me alegro, al menos apruebo.)
Historia 7.5 (me esperaba más... Mi profe de Historia en Inglés, suele corregir mazo bien, y esta vez, me quitó como un punto y medio de 15 por no poner una pequeña cosita...)
Geografía 6.5 (joder, también me esperaba más.. Aunque viniendo del super Newman... (historia y geo las doy en ingles --') era normal...)



Y bueeeeeeeeeeeeeno. Sumando todo y blahblhablah y dividiendolo todo entre 10... Me da una especie de 6. ESO ES APROBADO! BIEEEEEEN TENGO EL TRIMESTRE APROBADO. Hay riesgo de repetición... Pero debo subir y subir mi nota B (la de los exámenes) para poder sacar 5 de secundaria, osea 4 ESO bien. Bueno, me enrollo y no acabo. Que bueno, estoy feliz por aprobar, pero sinceramente, me esperaba más en algunos exámenes.


3. NACHO.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que cómo lo amo. Veréis, fuimos a buscarlo el sábado y el recorrido hasta ahí es de una hora. Bueno, cuando lo cogí, es que no sabéis. Se siente una cosa que te llena desde dentro. Una especie de amor instantáneo, y no lo digo sólo porque sea preciosamente comestible... No, no. Lo digo porque siento que una vida depende de mí. Que un pequeño ser vivo está a mi cargo. Que debo tener cuidado, me siento... Como decirlo, importante, de alguna manera. Parecerá de tontos, pero así lo siento. Aún no lo podemos pasear, bueno, en teoría si, pero él aun no está acostumbrado al collar... Y bueno, hay que ir adaptándolo. Lo amo. Los Westies, no se pueden bañar más de dos veces AL AÑO. Sí, pensaréis que es un cerdito y tal... Pero esta raza de perro, tiene un problema en la piel, y si se le baña con jabón muchas veces, puede llegar a tener un eccema. Vaya, no se muy bien... Por eso, para limpiarlo y dejarlo blanquito, le echamos talco de bebé. Sí, todo esto bajo el control de la señora que lo crió y el veterinario. Y bueno, sobre su comidita, su camita, su bolecito de comida... Madre mía. Es enormemente comestible.


Me da una penita, ya que me toca siempre echarle la bronca cuando se hace pipí o caca en casa... Sabéis por qué? Porque siempre lo hace cuando le vigilo yo. Curioso... Llegué a la conclusión que a lo mejor me odiaba... Ya que, primero, hace sus necesidades cuando estoy con él, y después, hace más caso a mi hermana pequeña...


Mis padres me han dicho que no me preocupe, ya que primero, lo de caca y pipí, puede ser porque me tiene 'confianza' jajaja. No creo, pero bueno, él es así, y hay que ir adaptándolo a nuestro jardín. Y bueno, sobre que hace más caso a mi hermana... Es porque los perros, captan primero a los niños ya que son más cercanos, de altura y de comportamiento. Me refiero, a que como mi hermana es más juguetona, pues el perrito, se pone a jugar y tal con ella. Pero hoy, para mi enorme alegría, me ha acogido con la colita bien alta. 


Sabéis, no ha llorado en las dos noches. No ha ladrado, nada. Es porque, como ya tiene casi tres meses (cumple mañana los 3 mesecillos jajajaj) pues, ya está acostumbrado a que su madre y sus hermanas no estuvieran con el y bueno... Teorías sacadas de mis padres jajaja :')


Y bueno a ver... Así, que aquí abajo os pongo alguna fotito suya :3 Y bueno, hoy hemos ido al veterinario y dice que está perfectamente. Y que no nos fiemos mucho de su buena actitud, ya que ahora mismo nos está ''estudiando'' y que pronto empezará a ser más revoltoso. Jajajja:)


4. Vosotros. 
Sí, por fin vosotros. Joer, cómo os he echado de menos neeenas! :3 Buafs, me he pasado por todos vuestros blogs (sí, no creo que me creáis, pero esque es verdad!!) y bueno, como algunos habréis podido ver, no he podido comentaros por culpa de la falta de tiempo y todo lo que me ha ido ocurriendo durante la semanita. Muchas estáis siguiendo una historia, y bueno, qué deciros. Son increíbles, cada una con su tema. Que si una chica en un instituto con vampiros, que si una chica rara, que si dos historias de amor, que si la historia de una chica (la mayoría de vosotras optáis por esta ultima jajaja) y bueno, mil más que no recuerdo en estos momentos... Me pasaré por unos cuantos antes de irme a la cama y bueno, contad con mi comentario :) (a lo mejor con retraso, pero ahí estará.) Sé que me odiais por ser tan pasoooota, pero sorry :'(.


Os amo pequeñajos, que sois unas pedazo sonrisas. Me alegráis los días que consigo entrar.


Millones de trillones de besuuuuuuuuuuuuuuuuucooos enanoooooooos! Os amooo os amoooooo :D


Caarmeeeeeeeeeeeeeeeen :3





(posdata, os iré informando sobre Nacho y Dimitris :3)


Por cierto, no se ve muy bien, pero tiene la naricita con forma de corazón :3
Jajajajja :D A ver si consigo una buena foto y os enseño su preciosa naricita :3





10 ene. 2012

Ilusiones perdidas en una tarde de invierno.

¡Buenas tardes, casi noches!

Bueno, hace unos días, exactamente, 5, me dije a mi misma: Carmen, estoy harta.

Aquella vocecita era mi niña pequeña. Mi pequeña que está dentro de mi que desgraciadamente, vive la adolescencia. Y como bien diría mi amiga Aurora, ''la adolescencia es como la menopausia, pero comprimida''.  Exactamente, la niña que llevo dentro, tenía la regla. Sí, la menstruación.

Últimamente, mejor dicho, desde aquel 6 de enero, he estado... En Ilusioncity. Sí, Ilusioncity. Hacía ya mucho que no entraba a aquel mundo. ¿Recordáis aquella entrada, en la que ponía parte de mi horóscopo? Pues tenía razón. Decía que el viernes 6 de enero sería una gran noche... Oh, i tant (catalán).

Pequeño paréntesis de mi historia resumida:
Miki conoció a mi amiga, Irene. Ésta quedó con el el pasado viernes, y me llevó con ella. Miki, llevó a dos amigos suyos, Yannis y Dimitris. Dimitris es más bien tímido y tal, y un poco blanquito y Yannis es muy moreno. Son los dos griegos, menos Miki que es español. Y bueno,  estuvimos cortados y tal todos porque no había de qué hablar. 


Hasta que fuimos a la sala de fumadores y bueno, ahí todos compartíamos un tema: Fumar. Y bueno, estuvimos ahí riendo y contándonos la vida. Y fuimos a bailar. Mi amiga se pegó a Miki, y finalmente se besaron. Yo, me quedé a un lado bailando con Dimitris y Yannis...  Y el Yannis, se me pegó literalmente, e intentó besarme el cuello. Yo veía a Dimitri por detrás poniendo cara triste.. Y bueno, a mi sinceramente, me gustaba más Dimitris. Y bueno, le corté el rollo al Yannis diciéndole que no, que no quería besar a nadie aquella noche porque acababa de salir de una relación (hace más de 3 meses.. Sinceramente, yo no quería con él, losiento.) Lo aceptó, pero me dijo que sigamos bailando. 


E intentó otra vez besarme y les dije, ¿oye, vamos a la sala de fumadores? Me quiero sentar un rato... Y claro, fuimos. Estuvimos hablando un rato más Yannis y Dimitris. Volvimos a la pista de baile, y un chico muy moreno y mucho mayor que yo, me agarra por detrás. Me giro repentinamente, y veo una sonrisa maliciosa y horriblemente de mala espina. Me separo haciendo un gesto con la cara:  No... No. Déjame en paz. (Ya me había cogido antes...) Miki se ríe. Y Yannis me coge y dice que me protege. 

Miki sigue riendo, y me río a la vez que le doy unos golpes en el hombro (golpes muy ligeros xd) Mi amiga y Miki  se separaron finalmente, y por fin pude decirle al oído: VALE, CUÉNTAMELO TODO YA! y salimos del Bar-discoteca (nuestro favorito!) y me lo explicó todo. Que si qué feliz.. Que qué hablo con él... Etc. Y yo le hablé de mis... Cortes jajaja! Y me dijo que me pegara a Dimitris... Y blahblahbla.

Volvimos a entrar, y los vimos en la sala. Mi amiga, me empujó no sé cuantas veces a sus brazos y claro... Muriéndome de vergüenza y mazo de canteo. No quería parecer una... furcia. Me refiero, no Yannis, no quiero contigo, pero sí con tu amigo. No sé, no me va ese plan. Y bueno, Irene se lo dijo a Miki, y éste se lo dijo a Dimitris... Y él al parecer (según Irene) no paraba de mirarme y blahblahblah. Y FINALMENTE, a eso de las doce, conseguí besarle. (YUPI!) jajajaja! Y fue máaaaaaaaaas cuqui. Uno de los mejores besos que recuerdo (o que quiero recordar... u.u) Y bueno, que ufff! :$$ 


Fue más romántico, Bailamos y bueno, él parecía no saber muy bien cómo.. ajjaja ! Era super mono :3 Y bueno, sabéis que se ponen las piernas en plan, una de él, una mía, una de él, una mía. (no creo que lo entendéis, pero bueno xd) Pues yo lo intentaba hacer así, pero él nada. Que las piernas él abiertas, y las mías cerradas entre las suyas. Pues bueno, como él quisiera. Y ya finalmente, me besó *-* Y bueno, UF! (sé que pensaréis que soy una idiota y una niñata, pero dios, qué feliz que fui en aquel momento. HACIA AÑOS que no estaba así de feliz. Me sentía la mejoooor del mundo xd) Y buenoooooo... UFUFUFUF

El beso: Explicado por carmen (hombre, no va a ser por pepito grillo. EL CASO.)

Espera, qué es esto. ¿Por qué te separas de mí, tonto? ¡Oh! ¡Me está besando, bieen! Y nuestras lenguas empiezan a entrelazarse. Y lo cojo de la cintura con todas mis fuerzas. Lo abrazo como a un osito de peluche. Qué raro, no siento nada a mi alrededor. Sólo su lengua y la mía. Su cuerpo pegadito al mío y una pedazo sonrisa proveniente de su rostro. No sé de dónde me coge. No sé dónde estamos. Pierdo la noción del tiempo. Y seguimos jugando, y siento unos ojos clavados en mí. Abro los ojos una milésima (sé que eso no se hace, pero un acto reflejo TT) y los veo. Veo a Irene y a Miki besándose apasionadamente. Cierro otra vez los ojos, y sigo mi vals. Sigo y sigo. Y no sé qué hace él, sólo me concentro en mi. En mi felicidad acumulada. Y otra vez la sensación de los ojos. Vuelvo a abrirlos otra milésima por el jodido odio. Y veo a un gilipollas mirándome y sonriendo maliciosamente. Cierro otra vez los ojos y finalmente, empiezo a acabar el beso, bajando hasta su labio inferior y se lo muerdo un poquito. Sonríe, y sonrío. Me abraza más, y me río. Y no puedo parar. Y siento que alguien me toca el culo. Sé que no es Dimitris, porque siento sus dos manos en mi espalda baja. Y él se sobresalta. Me aparto enseguida de sus preciosos labios, y miro a mi alrededor. Él me mira, y cambia de expresión. Siento que el mundo se me cae encima, ¿no le ha gustado? Y quiero morirme. Y me giro y veo al chico gilipollas de antes haciendo un gesto que no voy a decir por aquí. (dándome por culo). Y me cabreo y le miro con cara de asesina por cortar el mejor momento del año. Y se va. Y seguimos bailando él y yo. Y vuelve a besarme. y Dios, me fundo literalmente en sus brazos. Y vuelve a separarse. Y se gira bruscamente. Y el chico gilipollas le ofrece la mano. Quita sus brazos de mi cuerpo, y le saluda. Él me mira, sonríe compasivamente. Y el gilipollas, le interrumpe, sacudiéndole más la mano. Dimitris se empieza a mosquear por su mirada. Y el gilipollas me mira, y vuelve a mirar a mi pareja de noche. Y le mira con una expresión de: ''qué buen partido chaval''. Y Dimitris se despega de él. Y veo acercarse a Irene y a Miki. Dimitris y yo nos separamos, y me toco los labios. Llevo mi pintalabios rojo favorito, y compruebo que no se me ha corrido por toda la cara. Bien, sigue todo en su sitio. E Irene me sonríe. Y yo le sonrío aún más. Y Miki se ríe de mi en plan coña, vamos. (HORROR jajajaja) Y quiero morir. 


Cómo describo el beso: Miradas tiernas... Sonrisas que enamoran y labios sensuales.

BIEN, Fin del paréntesis.

Ahora, con ésta idea en la cabeza... Podréis comprobar, que mi amiga y yo estábamos muy ilusionadas con estos chicos. Yo pensaba que Dimitris, siendo tímido, sería diferente. Me hice ilusiones, demasiadas. 

Mi amiga y yo decidimos enviarles un mensaje privado, pero yo no me atreví. Pensaba que era demasiado pronto para ir suplicando a los chicos que quedáramos. Eso no se hace. No quiero ser una perrita faldera.

Y bueno, hoy, Miki comentó muchas publicaciones, pero no le ha respondido a Irene. Me siento defraudada, engañada. Siento que me han dado a mi la patada, y no a mi mejor amiga. Me siento fatal. Si se ve un mensaje, se responde, por educación. Me había pensado en enviarle yo también un mensaje a Dimitris para ver si podemos quedar algún día... Que lo veo dificil, ya que él vive en la otra punta de la ciudad... Pero ¿Sabéis? Creo que no se lo merecen. Al menos, eso es lo que pienso. 

¿O debo enviarle un mensaje? No sé. Aahora tengo una huella profunda en mi pequeño corazón, y necesito saber si tengo oportunidad con Dim por mi bienestar. Pero ahora que le han dado ese patadón a mi amiga, tengo miedo de que me hagan lo mismo. Ya he sufrido mucho este último 2011, no quiero empezar el 2012 con corazones partidos e ilusiones rotas.

No sé que hacer, ni que pensar. A mi me gusta Dimitris, pero tengo el presentimiento que va a ser como otro de los muchos chicos que te quieren sólo para una noche. Lo tengo en Facebook, y ahora ya no puedo parar de mirar su perfil, me siento mal.

Amores a parte.

Ahora, me encantaría agradeceros los preciosos y maravillosos y alucinantes y gigaenormes y encantadores comentarios que me habéis dejado estos días. Los he visto, y me habéis dado una enorme sonrisa. Me pasaré en cuanto pueda por vuestros blogs.

Sé que pensaréis que soy MUY pesada, sorry, ya acabo. Me encantaría que os pasárais por dos pequeños blogs.

Mi amiga Aurora, sí, la de ahí arriba del todo. Tiene un blog que me encanta, que me tiene loca y que bueno, soy fan al 101% (mi preciosa expresión del 101). Sólo pasaos si os gustan leer bonitas y buenas entradas. Ella es ya una escritora profesional, ya que está esperando a que le publiquen un libro ( Tres silencios ). Te quiero, Aurora, eres un encanto de chica, una pasada. Y no sabes cuánto te quiero. Espero que te publiquen pronto, y vengas a Bruselas a darme el libro en mano. Se te quiere por Bruselas. (http://aurock-elrincndeloslibrosolvidados.blogspot.com/)

Y finalmente, mi otro blog. Me encantaría que os pasárais, y bueno, eso es todo. Que no quiero ser una pesada sin límites. (http://kilometros-carmeen.blogspot.com/)

Besos mil, millones de gracias a todos por haberme dado ánimos, consejos, y bueno, por haberme dado razones para sonreír a palo seco. Os quiero, mis pequeñas sonrisas.

Carmeeen-

(Posdata: no tengo fotos, desgraciadamente, de aquel pasado viernes. Subiré en cuanto pueda, os amo)

5 ene. 2012

I. Give. Up.

Información. Última entrada de mi blog. Me voy.

¿Bueno, qué decir? No puedo más.. Tengo muchos problemas, no tengo ganas de hablar. No tengo ganas de leer, ni de escribir. No tengo ganas de ver la televisión, de comer pan. No tengo ganas de nada. Sólo quiero estar con mis amigas, y cuando más las necesito... Nunca están. Están en Madrid, en San Sabastián.. En Canadá y otras en Pamplona. Y todas éstas, de vacaciones. Necesito su apoyo...

´Pero otra cosa que quiero hacer es estar simplemente en mi cama. Ahí puedo estar segura del año que me viene encima. De la mierda que caerá del cielo, de la mierda de pensamientos que me quieren hundir más y más a medida que pasa el tiempo.

Puedo estar segura de que ahí nadie me hará más daño. Ahí sabré que puedo meterme en mi mundo de Sueños, y nunca caer de un golpe al mundo Real. De no ser acosada por todos esos pensamientos y palabras que me vienen solas a la cabeza. En mi cama. Sola. Como debe ser. Con 7 gatos, si hace falta. Si necesito comida, me aguanto. Si necesito agua, me aguanto.

Sé que debo ser fuerte, y todo eso que se dice, pero ¿qué coño? Si lo único que me hace es ser más débil. Tapo mis temores y mis rabias con la fortaleza y la seguridad que pinto delante mío como escudo. Pero ese escudo es mentira, es un puñado de mentiras. Unas mentiras que a saber si son de verdad o no... No puedo distinguir la verdad y la mentira. No puedo. No puedo más. Siento que un monstruito se va comiendo las cosas que tiene a su paso. Mis ganas de vivir la vida se esfuman con un click.

Todos los consejos que doy, no los sé aplicar en mí. Que dicen que lo más importante es uno mismo, y después todo lo demás... Pues yo no sé hacerme importante. No sé hacerme de rogar ni de respetar. Dicen que las apariencias engañan. Oh sí, señor. Joder que si engañan.

Quiero volver a mi infancia, donde todo, se arreglaba con algún abrazo acompañado de unas lágrimas. Donde todo se arreglaba con tu película favorita y unas cuantas chuches. Cuando todo lo malo era solo un pequeño problema comparado con los que tengo ahora. Cuando creía que el amor era bonito, y no una puta mierda.  Cuando creía que la amistad era verdadera y no una futileza de mierda. Donde pensaba que la gente te decía la verdad y te escuchaba. Pero veo que he crecido, y con ello, mis defectos.

Mis putos defectos me consumen. Bravo, Carmen, bravo.

Gracias por estar ahí.
----------------------

Y bueno, sí. Mi última entrada. No sé cuando volveré.. Espero que sea sólo un 'Hasta luego' y no un 'Adiós'.

Sobre: Simplemente, adicción... No sé que deciros. Kilómetros sigue en pie, ya que sólo es publicar y punto pelota.

Gracias por ser un buen seguidor.
Carmen Rabanal.

Simplemente, adicción.- (7)

-DICIEMBRE (Parte 2)


Jaime y yo nos fuimos andando hasta la salida de arriba. No había mucha gente, ya que acababa de empezar el quinto periodo. Salimos enseguida.

-Bien, princesa, ¿a dónde quieres ir?- Dijo Jaime cogiéndome de la mano y andando hacia el paso de peatones.
-A cualquier lado, con tal de estar cerca de ti.- Dije sonriendo.
-Cómo te quiero, ¿te lo había dicho ya?
-Mh…No sé, déjame pensar…- Pero no me dejó continuar. Sus labios sellaron mis palabras. Un beso cálido y especial. Los coches pasaban lejanos y hacía cada vez más calor. Un pitido insoportable nos interrumpió.
-Me cago en el semáforo…- dijo Jaime susurrando. Me reí. Cruzamos la calle y fuimos al parque.




Amoooores! ¿Qué tal estáis? :) Yo bieen :D Bueno, supongo. Hoy tengo que estudiar (desgraciadamente TT) química y geo... Y no me apetece NADA. Mi madre me dijo que aprovechara el jet lag que llevo encima, para estudiar... Pero es que ahora justamente, sólo quiero dormir, jajaja!  Segundo, siento no pasarme por vuestros blogs últimamente, ando un poco corta de tiempo, ya que me despierto muy tarde... Y debo estudiar :( En cuanto pueda, me paso por todos vuestros blogs, que sois unos encantos. 


El viernes seguramente quedo con una amiga, y vemos a unos chicos... Y bueno :D estoy feliz por eso. Bueno, no quiero que se alargue mucho esta entrada... jajajaj! pero os digo una cosa rapidita y corriendo..
Os acordáis de que os comenté que mi madre se enfadó mucho conmigo en septiembre por Facebook y etc...? Bueno, os dejo la entrada por si no estais al tanto... (http://razones-parasonreir.blogspot.com/2011/12/welcome-to-my-life.html)
Y bueno,  la chica B (la de 3 años menos que yo) me ha dicho esta mañana por Fb, que se ha podido activar de nuevo la cuenta y no se qué rollos... Pero lo peor es que su hermano tiene fb! Y ÉL tiene a mi madre agregada... Y como mi madre se entere de que tengo Facebook.. Olvidaros de mi para siempre. Me matará. Me quitará todo y creo que me quedaré en casa castigada 3 meses más. Y como que no me apetece nada... !
Y creo que eso es todo.. Que me estoy muriendo de miedo. Y ya hablé con ella sobre hacerme otra cuenta... Y me dijo que no. Que dentro de MUUUUUUCHO tiempo. Y claro, me enfadé con ella (APLAUSOS --') y bien... Esa es mi vida hasta hoy día. 

Bueno unas cositas más! :) Tengo pensado hacerme una página en Tuenti o Twitter para el Blog, pero no estoy segura... Porque como véis.. ahora mismo el Facebook no es una buena opcion. Y bueno, eso es todo de Redes Sociales. Ahhh por cierto, ¿os gusta el nuevo diseño? jajaja ^^ 



Y finalmente (joder, estoy haciendo la entrada demasiado larga, como siempre. Me maldigo!), sé que pensaréis que soooy una pesaaada y que me vaya un poco a la mieerda y todo eso... Pero... hago publicidad ^^ Me gustaría que os pasárais por mi nuevo-antiguo blog pleeeeease :$ (Arriba a la izquierda, clicáis en la foto y estáis en el blog^^)
Me haríais un favor, bueno, sé que leerme es aburrido y todo eso, osea que me callo ya. 


Se os quieeeeeeeeeere molto moltooo, mis amoooorees! ^^
Carmeeeen-




Jijiji ^^ este dibujo, me lo hizo una amiga mía del autobús en cuanto le hablé sobre mi pequeña novela (en mayo o así)
Y al día siguiente me vino con esta portada ^^ Me enamoré de éll :DD
No me importa si pensáis que es feo o cualquier cosa, a mi me encanta, y el detalle que tuvo en pintármelo, aún mas :)
Le he puesto mi nombre por derechos de autor. Me refiero, a que no quiero que nadie coja la imager etc.. Y luego en mi blog, la he retocado especialmente para el título y blahblhahbla...
Aiish! Pero que alguien me cierrre el pico! Lo siento.. me estoy alargando, (COMO SIEMPRE)....
Sorry :'(


                  

Ohhh! Una cosa máaaaas! Mi madre y mi hermana, piensan que tengo novio... por que mañana he quedado con mi amiga y con unos chicos, y claro, me empecé a reir en medio de la comida... Y me han hecho un interrogatorio diciendo que si tenía novio, que si no se qué... BUENO ME CALLO. xd. Sorry.

4 ene. 2012

Simplemente, adicción.- (6)

-DICIEMBRE (Parte 1)

Diciembre. Un mes importante. Un gran mes, 31 días. Diciembre. Diciembre. Diciembre. Vacío. Bueno, mejor dicho, lleno. Exámenes, exámenes, trabajos, Navidades. Vacaciones. Fin de Año. Un mes completito y a la vez larguísimo. Pero todo aquello había sido cubierto por Jaime.

Jaime y yo. Jaime. Mi Jaime. Él hizo que Inês y yo no nos conectáramos tanto al juego Habbo tan viciante. Quedábamos más con todos. Y yo, bueno, salía con Jaime. Quedábamos a solas después del colegio. Una vez, recuerdo que faltó nuestro profesor de química (algo increíble) y también la profesora de lengua. Todos estábamos en la misma clase, y bueno, aquellos dos periodos duraban sólo 45 minutos, pero eternos. Y afortunadamente, nuestra hora de comida, a la que llamamos 'comedor', pillaba entre medias. Con lo cual, teníamos más de tres horas sin clases, un viernes. 

-Hey, chicos, yo me voy ya...- Dijo Jaime en cuanto salimos del cuarto periodo, camino a nuestra zona favorita. La del teatro. Aquella zona tiene hierba, y pasamos gran parte de nuestras horas libres. Todos en piña, riendo y bueno, pasando el tiempo.
-¿A dónde vas?- Dijo Álex.
-No sé... Paso de quedarme en el colegio teniendo tres periodos seguidos libres... En el teatro.
-Ah, bueno... Pues, hasta luego, Jaime.- Dijo Irene. Los demás se despidieron de Jaime. Menos yo. No sabía que hacer, si quedarme con los demás o irme con él. Me miró.-¿Anaís, te vienes?
-Anaís, tu novio te habla...- Me susurró Álex seguido de un codazo. Me había quedado embobada. Las demás me miraron e intentaron no reirse.
-Ah, sí... Sí que voy. Espera, cojo mis cosas y voy.- Le dije a Jaime mientras que me levantaba. Recogí mis libros del suelo y me coloqué bien el bolso.- Hasta luego chicos. Ah, una cosa. Irene, Lara, a octava a gimnasia, dos periodos, ¿verdad?- me giré hacia ellas dos. Asintieron riendo. Bien, gimnasia. Mi asignatura preferida. No hacíamos nada. 
-Venga, tortolitos, ¡id a comeros el mundo!- Dijo Isaac. Le lancé una mirada asesina mientras que Jaime y los demás se reían. 
-Sí, tranquilo Newton, lo haremos.- Dijo Jaime guiñándome un ojo. Sentí sonrojarme, pero me daba igual. Estaba con él, y eso me hacía feliz. ¿Algún problema?


-Anaís, espera. No sigas, explícame lo de los periodos y todo eso que estas diciendo, por favor.- Dijo Sara.
-Ah, sí, claro. Se me olvidaba. Pues bueno, los días de colegio, los tengo repartidos en 9 periodos. Primera, segunda... Etc. Cada periodo dura 45 minutos, con una pausa de 5 minutos entre cada uno para poder ir al casillero y tal, y cambiar de clase. Después del tercer periodo, tenemos una especie de 'recreo' de quince a veinte minutos. Y después, dos periodos más. Sexto periodo, es el 'comedor' que dura cincuenta minutos. Y finalmente, tenemos tres periodos. Séptima, octava y novena. 
-Ah, bueno... Ya lo voy entendiendo... Espera que me lo apunto en un papel y así no me lío.- Dijo Sara apuntando rápidamente en un papel.- Bien, sigue.
-Ah, una cosa más. Hay dos salidas. La de arriba y la de abajo. Normalmente, cuando se sale del colegio, cogemos la salida de arriba, donde suelen estar los guardias y miran tu tarjeta. La tarjeta es de, normalmente, 3 colores. Roja, rosa y verde. La roja, significa que el alumno no puede salir de ninguna manera del colegio. La rosa que puede salir sólo en el periodo de comida. Y la verde en todo momento.


Jeeeellow amores! Qué tal estáis? Sé que hace nada publiqué, pero jopee, no podía esperarme. Tenía que publicar y bueno, deciros una cosita.
Me gustaría que os pasárais por mi blog nuevo-antiguo cambiado... Me haríais supper feliz y bueno, en él publicaré la historia de la que os hablé hace unos días, y bueno eso... Sé que no es precioso, pero oye, que con el tiempo, todo llega. Dadme una pequeña oportunidad please :)
Y bueno, eso es todo, creo...  

 Muchos beesos amorcitoos! (L)
http://kilometros-carmeen.blogspot.com/

3 ene. 2012

Pequeñas informaciones:)

Jelloooow! :)
Mis peequeños, ¿qué tal estáis? 


Hoy me he despertado... Digamos normal. Mis ataques de desesperación se han esfumado y me alegro. Pero la rabia y la nostalgia han tomado sus puestos y aquí estoy... Arrepintiéndome de cada paso que estoy dando (últimamente) y los pasos que he dado en el pasado.... Más concretamente, en éste 2011...

La verdad es que ya lo echo de menos, porque he vivido unos momentos alucinantes... Que me encantarían volver a vivir... Que bueno, sabéis que soy muy rara (los que me hayáis leido desde hace ya bastante)... Y ahora mismo, me dan ganas de volver a cometer mis errores de este pasado año.

No me despedí bien del 2011, y creo que se merece una buena entrada. Y aquí esta.

Quiero decirle al Jubilado 2011, que:

-Necesito que sepas una cosa de mi... David. (sí, Sr. 2011, digo su nombre, ya no me importa...)
-Dime Cuuca (me llamaba así... Él.)
-Pues... ¿Tienes algo en contra de la gente asiática?
-Que va! Si sabes que a mi me llaman Xino.
-Pues bueno...- Dije intentando no llorar. Eso me afecta Sr.2011, lo sabes bien.- A lo mejor dejas de quererme por no habértelo dicho antes, no sabía cómo ibas a reaccionar... A ver... Joder, es que es duro para mí...
-Confía en mi, Carmen.
-Pues bueno, que soy adoptada... Y no sé... A lo mejor no me perdonas.
-Carmen, ¿tu estás tonta? Te quiero tal y como eres, ¿sabes? No importa que seas china, y eso que importa. Eres tú y eso me gusta.


Sí pequeños... Lo escribí a mano u.u' Un poco tonta... Ya sabéis como soy... xd. Bueno, espero que haya sido fácil de leer... Mi letra es un poco rarita (como yo, vaya).. Además en esta última parte, me torcí un poquitito... Bah, me da igual xd.


Fuegos artificiales :)
(una de las pocas fotos que salen bien de Ellos. --')

POSDATAAAA:
sabéis, tengo otro blog, y voy a retocarlo completamente... osea que bueno eso es todo! lo reabriré al púiblico y bueno,  esta es la ultima vez que lo veréis así:
Si podéis, pasaos please :3 (pone la dirección ahí abajo, pero sino os lo pongo aquí: http://morenna-ca.blogspot.com/) RECTIFICOO! Nueva dirección: http://kilometros-carmeen.blogspot.com/
Lo siento, lo cambié y si no os sale la primera, probad con la segunda, meeerrci ;)