te atreves a sonreír?

27 oct. 2011

- Déjame contarte una cosa. Una cosa que jamás le he dicho a nadie.- Le dijo él, mirándola a los ojos. - Nunca, me has llegado a gustar. ¿Sabes? Al principio, odié la forma en que...- Él se paró al ver la reacción de ella. Ella, su cuerpo, no reaccionaba, pero en cambio, los ojos negros y fuertes que tanto le gustaban de ella, se ablandecieron de tal manera que dejaron caer una lágrima. Una lágrima que se juntó con la piel de él. La besó. La besó de una manera reconfortante, por decirlo de algun modo. -Escuchame, no llores. Odié la forma en que me enamoraste en cuanto te ví. Ese momento en que todo lo que tenía pasó a ser nada, porque no te tenía a ti. Por que tu pasaste a ser mi todo. Nunca me has dejado que me gustaras, porque siempre te he amado, como a nadie en mi vida. Te amo ¿vale, amor? No llores, que me mata verte así. Te amo...- Fue lo último que pudo decir, ya que ella le hizo callar con un beso.


Quiero éso otra vez.-

26 oct. 2011

Bécquer..
Si, el romanticismo es muy bonito. Lo que quieras... Pero me he pasado el único día de la semana que acabo el colegio pronto, haciendo 26 ejercicios sobre las Leyendas de Béquer. Y dime ¿crees que estoy feliz? Sí. Lo estoy. He acabado, por fin. Además, el viernes empiezan las vacaciones de Halloween y voy para España y eso me alegra :)


24 oct. 2011


>>De repente ocurre. Algo se acciona, y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Y es ahi cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez en la vida, y que ya nunca volverán a repetirse.

Yo entiendo perfectamente que su mujer este preocupada porque su hija esta con un tipo que va por la vida a 200 por hora, a toda ostia. No quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero derepente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas... Te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila. Que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece, y que Roxana, se fugaría contigo ahora mismo a cualquier planeta...Cosas pequeñas, Claudio... Tu hija me ha eenseñado a ir despacio... Y eso me sienta bien.

Y derepente te das cuenta de que todo ha terminado. De verdad. Ya no hay vuelta atrás. Lo sientes. Y justo entonces, intentas recordar en que momento empezó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendras la sensacion de estar
                                a tres metros sobre el cielo.     <<

And you are my sunshine, starring my life.
You are the one, that was there for me.
And it was me, who messed up everything.

And I think I should have write all those beautiful
things you told me, because now, I have no proofs of our love.


19 oct. 2011

They.

>>> Y sí. El mundo desapareció, al menos para mí. Madre mía, de cerca era mucho más guapo. Esos ojos verdes estaban clavados de una manera perfecta, en una piel perfecta. Una tez morena, un castaño muy claro para el cabello. No sé si me explico. En todo caso, en ese mismo instante todos mis problemas desaparecieron. Quise decir algo, pero miles de palabras estaban alborotadas. Tuve unas ganas horribles de decirle que era mi alma gemela, que le quería, a mi lado. Tuve miedo, ¿amor a primera vista? Quien sabe. 

- Eh...- Algo entró de golpe en mi mente. Un sonido precioso, parpadeé un par de veces y vi que me miraba. Dios mío, que ojos.- ¿Salut...?- Y qué sonrisa. No puedo describir esa sonrisa, no había ningún sentimiento reflejado en ella.

¿Me hablaba a mí? ¿Eso era una pregunta retórica? Me sentí fatal. Parecía el típico chico borde, que sólo se preocupa por el. Sentí un codazo en mi brazo derecho. Mis amigas estanan riendo y vi que había unos cuantos chicos más.

- ¡Ay!- Me toqué el brazo. -Hol... - Me di cuenta de que estaba hablando en español, y cambié de chip. Bélgica. Estamos en Bélgica.Francés o nerlandés. Francés.- Salut! - El chico sonrió, y esta vez, pude ver que la sonrisa era de felicidad. Todo pasó demasiado rápido. Tan rápido que me vi sentada en un Mc Donalds con éste chico, al parecer con tres amigos suyos y mis amigas.<<<


(¿Quieres ver lo que pasó anteriormente?  >http://razones-parasonreir.blogspot.com/2011/10/they_12.html< )

Lo siento, no he encontrado la foto perfecta.

12 oct. 2011

Cartas para un chico de ahí arriba.


>>Todo lo que tenía se fue con un ruido. Con un giro imprevisto. Gritos llenaron mi cabeza durante unos segundos. Después no se oía nada. Todo era oscuro hasta que vi una luz blanca. 
''He muerto.'' pensé, pero desafortunadamente, no. Estaba en una sala blanca. En una camilla. Miré a mi alrededor, no había nadie. Me sentía sola, completamente sola. Cerré los ojos y vi recuerdos pasar fugaces. Un parque, un banco. Un chico. Un beso, un mensaje, una carta, un maldito adiós. Todo lo que me había pasado en cuatro meses pasaba a una velocidad increíble, y cada sentimiento también. Decidí levantarme. Te busqué. Nadie quiso decirme dónde estabas. Oí tu voz. Me guiabas hacia ti. ''Derecha... Sube las escaleras, amor.''
Y te ví...<<


 Y aquí me ves, escribiéndote en ése banco. Ése banco mágico que nos unió. 


-cartas para un chico de ahí arriba.


They.

La había perdido con Él. Se sentía rara. Él dormía a su lado. El viento suspiraba ahí fuera. Él respiraba. Parecía más tranquilo de lo normal... Todo aquello pasó demasiado deprisa. Hace un año que se conocían. Seis meses que estaban saliendo juntos, y ésa misma noche, ella perdió una de las cosas que le quedaban para dar un paso a ser una mujer.


Empezó con una simple sonrisa, en una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera, en un día de invierno. Ella se acordaba de cada detalle.


>>> Ése día, me desperte con mucha adrenalina corriendo por mi sangre. No podía esperar más, tenía que hacer algo. Decidí quedar con mis mejores amigas y pasar un día de chicas. 


En dos horas, estaba con ellas mirando escaparates y haciendo chorradas por doquier. Y lo ví. Sentí cómo miles de sensaciones que nunca habia experimentado antes, se disparataban. Me quedé mirándolo. Mis amigas se dieron cuenta de qué pasaba. Decidieron arrastrarme hasta él y hablarle. 


- ¡Joder, quietas! - Exclamé finalmente. Pero ya era muy tarde, estaba a menos de dos metros de él. Se giró y sentí cómo el mundo desaparecía a mi alrededor. Sólo existiamos él y yo. <<<


(¿Quieres saber el principio?  >http://razones-parasonreir.blogspot.com/2011/10/they.html<)



9 oct. 2011

Lhjhsdfb

Lhjhsdfb por aquí, Lhjhsdfb por allá.


Y sí. Con vosotros es fácil... Por esos momentos en que te motivas y ya nada te puede parar. 


Ese sentimiento de libertad, esas ganas de vivir la vida, de gritar. Gritar como nunca, gritar al vacío. No quieres que acabe, no. 


Es fácil. Sólo vivelo.
  



5 oct. 2011

You are insecure

You don't know you are beautiful!
If only you saw 
what I can see
you'll understand
why I want you so desperately
Right now
I'm looking at you and I can't
believe you don't know 
you are beautiful!
Oh Oh

That's what makes you 
Beautiful
-One Direction


1 oct. 2011

They.

''Eran uno. En ese instante eran uno sólo. La luna era el único testigo de su pecado. A partir de ése día quedarían unidos para siempre. 

Ella suspiro. Él la miró desde otro punto de vista. Nunca la había visto tan guapa, tan natural.  La amaba, la amaba como a nadie. Ella era su única razón por la que se despertaba cada día. Por la que sonreía.

-Te amo Princesita. - Le dijo a ella al oído.

Ella sonrió. Era la primera vez que ella sonreía de esa manera. Una sonrisa cálida, feliz, sin preocupación alguna. ''Una sonrisa vale más que mil palabras''. En ese mismo instante, él comprendió esa frase. Por fin la entendía. 

¿Sabéis por qué la quería tanto? Ella era diferente. No tenía prejuicios. Era única. No era perfecta, tenia sus defectos, como cualquier ser humano.''

-Carmen